Agentes Inmobiliarios

Vender > Agentes Inmobiliarios

Desbloquea nuevas oportunidades para tus clientes.

Tu eres pieza clave del nuevo mundo inmobiliario vacacional.

Los brokers crean vínculos de confianza humanos. El objetivo de Rotamundos es hacer más accesible invertir en propiedades vacacionales en el mundo, por ello hemos creado un esquema único para agentes inmobiliarios como tu. 

Queremos que hagas carrera en Rotamundos.

Obtén comisiones y acciones de Rotamundos.

Recibe el 3% de comisión sobre la venta de cada fracción y además acciones de todo Rotamundos.  

Las grandes startups y compañías como Uber, Amazon, Zillow, tienen esquemas para darle acciones a empleados, colaboradores y aliados estratégicos, este esquema se conoce como Vesting, al ser un Agente Inmobiliario Rotamundos por cada cliente que refieras y compre una fracción recibirás el 3% de comisión y 500 acciones de Rotamundos. 

Nuestro camino a cotizar en bolsa
Rotamundos tiene el objetivo de cotizar en bolsa en los siguientes 7 años, hemos iniciado nuestro proceso de institucionalización, tener gobierno corporativo, estar auditados y crear una marca fuerte, internacional, en crecimiento acelerado y con excelente servicio. 
Rotamundos tiene la clara convicción de ser la cadena de hoteles y propiedades vacacionales más sustentable del mundo, para lo cual ya hemos creado el Comité de Sustentabilidad, para dar los siguientes pasos en nuestro camino hacia convertir las propiedades en propiedades no contaminantes, que puedan tener paneles solares, manejo de residuos, llaves y grifos ahorradores de agua, así como prácticas sociales para preservar nuestras culturas, para lo cual también hemos creado la Fundación Rotamundos A.C. 

Modelo de negocio premiado
El modelo de negocio premiado de Rotamundos, permite que millones de personas puedan acceder a comprar inmuebles para recibir rentas vacacionales, con inversiones desde $500,000 MXN con un esquema de fracciones (co-propietarios). Con nuestro modelo ampliarás tu red de propiedades, con nuestra tecnología agilizarás el tiempo de cierre de ventas, con nuestro esquema ganarás comisiones y además te puedes convertir en accionista de Rotamundos. 

Haz carrera como Agente Inmobiliario Rotamundos, cambia tu vida.


In the news

See Press Room