¿En qué puedes invertir?

Invertir > ¿En qué puedes invertir?

En propiedades vacacionales que ya están generando rentas mensuales.

Las propiedades vacacionales de Rotamundos que están a la venta son las seleccionadas dentro de miles de propiedades cuidadosamente analizadas por el equipo de expertos de Rotamundos que estudia desde la data histórica, tendencias del destino, competitividad de la propiedad, rentabilidad, plusvalía futura y legalidad. 

Queremos que cumplas tu sueño de vivir de tus rentas. Tener una fracción de un inmueble de Rotamundos te convierte en co-propietario, puedes heredar o revender tu fracción con la plusvalía generada en cualquier momento. No tienes que preocuparte de nada, ya que Rotamundos opera con las mejores prácticas y tecnología todas las propiedades, recibirás un ingreso pasivo de manera mensual.

Comienza a construir tu patrimonio, para ti ó para tus hijos. Invertir en un inmueble puede ser una inversión para toda la vida que además pase de generación a generación en tu familia. 

Tampoco tienes que comprar la propiedad completa, ya que el modelo de negocios premiado de Rotamundos permite que varias personas sean co-propietarios de la misma propiedad y cada una reciba su parte correspondiente mensualmente. 

Puedes comenzar a crecer tu patrimonio desde $500,000 MXN.

rotamundos te respalda
Premios y reconocimientos

Ver Sala de Prensa