Legalidad y Seguridad

Invertir > Legalidad y Seguridad

Los grandes fondos de inversión tienen la capacidad de cubrir millones de pesos en staff y asesores legales, sin embargo, una persona o familia no puede cubrir esos honorarios excesivos. 

Rotamundos tienen un staff y equipo legal experto en bienes raíces, donde se revisan las escrituras de la propiedad, desde la escritura de origen, se acude al registro público personalmente para validar los documentos, se revisa que no haya demandas sobre la propiedad, doble escrituración, errores en los datos, recibos faltantes, etcétera.

Al invertir con Rotamundos obtienes todo el respaldo de un equipo legal de expertos que analizar la propiedad por ti, para que tu inversión sea segura. 

Las grandes inversiones inmobiliarias se realizan a través de Fideicomisos, por ejemplo, tanto los grandes centros comerciales, aeropuertos, autopistas, así como grandes hoteles, se compran y administran a través de Fideicomisos bancarios, debido a que es la forma más segura de invertir en propiedades dentro de México, ya que están resguardas por un banco.  

Si deseas aprender más y resolver tus dudas sobre el Retorno de Inversión agenda una asesoría gratuita.

legal@rotamundos.com

rotamundos te respalda
Premios y reconocimientos

Ver Sala de Prensa
Quiero invertir y recibir rentas