¿Por qué invertir con Rotamundos?

Invertir > ¿Por qué invertir con Rotamundos?

Rotamundos es la cadena de hoteles y propiedades vacacionales de mayor crecimiento en los últimos 20 meses, cuenta con procesos estandarizados, finanzas auditadas por Deloitte y Gobierno Corporativo institucional.

Inviertes acompañado por expertos. 

Propiedades analizadas con estudios de mercado y data.

Revisión legal completa. 

Las propiedades inmobiliarias vacacionales de Rotamundos han pasado por un proceso de análisis financiero para que sean inversiones que no pierdan valor en el tiempo, que puedas vender con facilidad en caso de que tengan una necesidad de liquidez y que además tengan ingresos mensuales sólidos y plusvalía, que en conjunto haga que sea una de las mejores inversiones de tu vida.  

Otro beneficio es que si nunca deseas vender tu fracción inmobiliaria, siempre serás co-propietario y en caso de fallecer, tus hijos o herederos seguirán recibiendo las mensualidades.  

Existen millones de propiedades vacacionales, tan sólo en Airbnb hay más de 6 millones de propiedades activas, analizar cuáles son las mejores alternativas conlleva diversos análisis que deben realizar expertos. 

Rotamundos cuenta con profesionales dedicados tiempo completo a analizar propiedades en diferentes destinos, cruzando data histórica, tendencias del destino, competitividad de la propiedad contra las que están en la zona, plusvalía de la región, procedencia de los turistas, así como capacidad de la propiedad para satisfacer las demandas actuales y futuras. 

Evita riesgos, con Rotamundos inviertes en propiedades validadas en todos los aspectos.


In the news

See Press Room
Quiero invertir y recibir rentas