No items found.
Ver más fotos
Compra > propiedades destacadas

Itzamara

Tulum, Quintana Roo, México

Habitaciones

4

Baños

4.5

Camas

7

Construcción

299 m²

Terreno:

365 m²

Acerca de la propiedad

Perfecto ejemplo de vanguardismo arquitectónico y fusión con la naturaleza. Villa Maracuyá es el lugar perfecto para aislarse y gozar de un oasis en medio de Tulum.Situada en la zona de la Veleta. La villa está a tan solo unos minutos del centro de la ciudad caminando y a 3 kilómetros de las increíbles playas del mar Caribe.Esta preciosa villa recién construida es el lugar ideal para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas en la Riviera Maya.El alojamientoLa villa ofrece todas las comodidades para relajarse en las habitaciones o en las zonas comunes, tanto interiores como exteriores.‍

Amenidades

Alberca
Aire Acondicionado
Baño
Bar
Caja fuerte
Gym
Jacuzzi
Chimenea

Ubicación

¿Por qué Tulum?

Es un destino dolarizado, reconocido a nivel mundial y tiene una plusvalía anual en constante crecimiento. Gracias a sus hermosas playas azul turquesa, su vegetación, sus cenotes y las zonas arqueológicas cercanas, es el destino ideal para rentas vacacionales con indicadores que lo demuestran.

Retorno de Inversión

Precio de la propiedad
$14,817,600
mxn
Fracciones (co-propietario)
28
Precio por fracción
$529,200
mxn
Ingreso estimado anual por fracción
$53,322
mxn
ROI anual
9.3%

El precio de la propiedad ya incluye gastos legales, impuestos de compra y costos de muebles. Con Rotamundos no hay gastos ocultos.

El ingreso estimado anual ya contempla el mantenimiento preventivo, correctivo, renovación de muebles, gastos de operación, comisiones de plataformas. Con Rotamundos no hay gastos ocultos.

En caso de que estés interesado y en las siguientes semanas se agoten las fracciones disponibles en esta propiedad ó un comprador externo a Rotamundos la adquirió completa, Rotamundos te puede ofrecer alternativas similares.

En Rotamundos siempre te acompañaremos en tomar la mejor decisión en tu inversión de bienes raíces para que recibas rentas vacacionales con el mejor ROI.

rotamundos te respalda
Premios y reconocimientos

Ver Sala de Prensa