No items found.
Ver más fotos
Compra > propiedades destacadas

Casa Olivos

San Andrés Cholula, Puebla, México

Habitaciones

3

Baños

2.5

Camas

4

Construcción

180 m²

Terreno:

260 m²

Acerca de la propiedad

Casa de alto lujo en Lomas de Angelópolis. Localizada en el fraccionamiento más exclusivo y seguro de Puebla, 2 casetas de vigilancia, zona para correr, parque con juegos infantiles a 20 metros (prácticamente junto). Casa totalmente familiar, pisos de mármol cocina con granito y acero inoxidable. 3 recamaras, la principal con baño, 1 baño completo para las otras 2 recamaras. Sala-comedor a doble altura. Cuenta con vigilancia las 24 horas, veladores y portero.

Amenidades

Alberca
Baño
Caja fuerte
Chimenea
Gym
Jacuzzi
Wifi
Bar

Ubicación

¿Por qué Puebla?

Destino vibrante al pie de los icónicos volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, rico en historia, gastronomía y cultura que lo llevan a ostentar el distintivo de “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la UNESCO. Ideal para estadías de corto plazo, permite mezclar un excelente clima para desarrollo de negocios con escapes turísticos al centro histórico, museos, parques, restaurantes y un sinnúmero de sorpresas más.

Retorno de Inversión

Precio de la propiedad
$5,796,000
mxn
Fracciones (co-propietario)
11
Precio por fracción
$526,909
mxn
Ingreso estimado anual por fracción
$34,255
mxn
ROI anual
8.8%

El precio de la propiedad ya incluye gastos legales, impuestos de compra y costos de muebles. Con Rotamundos no hay gastos ocultos.

El ingreso estimado anual ya contempla el mantenimiento preventivo, correctivo, renovación de muebles, gastos de operación, comisiones de plataformas. Con Rotamundos no hay gastos ocultos.

En caso de que estés interesado y en las siguientes semanas se agoten las fracciones disponibles en esta propiedad ó un comprador externo a Rotamundos la adquirió completa, Rotamundos te puede ofrecer alternativas similares.

En Rotamundos siempre te acompañaremos en tomar la mejor decisión en tu inversión de bienes raíces para que recibas rentas vacacionales con el mejor ROI.

rotamundos te respalda
Premios y reconocimientos

Ver Sala de Prensa