¿Qué puedes vender?

Vender > ¿Qué puedes vender?

El objetivo de Rotamundos es crear la mayor red de propiedades vacacionales estandarizadas a nivel mundial, estamos creciendo de manera acelerada nuestro número de propiedades. 

Hemos comprobado que una propiedad vacacional, por ejemplo, una casa que está activa en Airbnb y esta es operada por su dueño tiene menor rentabilidad, debido a que el dueño no es experto en la industria de la hospitalidad y no tiene fuerza de grupo, ya que es una sola unidad o incluso aunque tuviera 5 casas, sigue sin tener la fuerza de un grupo como Rotamundos. 

Rotamundos ha realizado convenios tanto con empresas grandes como Nestlé para que sus empleados viajen a la red de propiedades, así como con grandes empresas tecnológicas como Google, para que sus propiedades aparezcan listadas en Google Travel, así como con Booking, para conectar los softwares y ser reconocidos como cadena, lo mismo con Expedia, Airbnb, etc. 

Además de que estamos creando una de las mayores comunidades de viajeros internacionales y desarrollando servicios nuevos para ser la mejor opción para nómadas digitales, adultos mayores, personas que viajan con mascotas, etc. 
Si tienes una propiedad vacacional Rotamundos puede: comprar tu casa, departamento o villa. Son propiedades que ya deben de tener más de 18 meses de actividad histórica ininterrumpida en Airbnb, para que podamos analizar tus ingresos y hacerte una oferta. 
También podemos asociarnos contigo, añadir a un Fideicomiso de Rotamundos tu propiedad y fraccionarla, para que tenga varios co-propietarios, te puedes quedar con las fracciones que desees y vender el resto, uno de los grandes beneficios es que puedes heredar o vender tus fracciones en el momento que quieras, lo que te da una posibilidad de liquidez mayor y sino deseas vender recibirás de por vida las rentas mensuales que te correspondan sin tener que volverte a preocupar por impulsar y operar tu propiedad, con la confianza y tranquilidad de que Rotamundos es el operador.


In the news

See Press Room