Real Estate Terms and Conditions

Términos y condiciones

FAVOR DE LEER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (LOS “TÉRMINOS”) CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB www.rotamundos.com
(EL “SITIO WEB”), AL ENTRAR AL SITIO WEB, USTED RECONOCE QUE HA LEIDO Y ACEPTADO LOS TÉRMINOS Y SE ENTIENDE OBLIGADO A CUMPLIR CON LOS MISMOS.

EN CASO DE NO ACEPTAR TODOS LOS TÉRMINOS AQUÍ CONTENIDOS, ENTONCES SE ENTENDERÁ QUE NO ES UNA PERSONA AUTORIZADA PARA ACCEDER AL SITIO WEB, Y NO DEBE HACER USO DEL MISMO.

ESTE SITIO WEB NO TIENE LA INTENCIÓN NI DEBE ACCEDERSE DESDE NINGUNA JURISDICCIÓN EN LA QUE, DEBIDO A LA NACIONALIDAD, DOMICILIO, RESIDENCIA, O CUALQUIER OTRO CRITERIO, EN LA QUE LA PUBLICACIÓN O ACCESIBILIDAD A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB PUEDA ENTENDERSE PROHIBIDA DE CUALQUIER FORMA, YA SEA POR LEGISLACIÓN, CONTRACTUALMENTE O CUALQUIER OTRA RAZÓN. ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL VISITANTE DEL SITIO WEB, OBTENER CUALQUIER CLASE DE PERMISO, LICENCIA, AUTORIZACIÓN, VERIFICACIÓN O SIMILAR QUE PUEDA REQUERIRSE PARA VISITAR EL SITIO WEB.

ROTAMUNDOS SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR, MODIFICAR, ADICIONAR O DEROGAR CUALQUIER PARTE DEL PRESENTE AVISO POR CUALQUIER RAZÓN QUE CONSIDERE CONVENIENTE, POR LO QUE S ERECOMIENDA AL VISITANTE DEL SITIO WEB REVISARLO DE TIEMPO EN TIEMPO.

El presente Sitio Web es propiedad de Rotamundos INC, con domicilio postal en Highland Park Place 4514 Cole Avenue, Suite 600, Dallas, TX, 75205.

Los títulos representativos del capital social de
ROTAMUNDOS o cualquier activo que tenga los mismos como subyacente (los
“Instrumentos de Capital”), o cualquier otra clase de título de crédito emitido por ROTAMUNDOS (los “Instrumentos de Deuda” y conjuntamente con los Instrumentos de Capital y cualquier clase de instrumentos de futuros, opciones, derivados o similares relacionados con Rotamundos, los “Instrumentos”), a que se hace referencia en el presente Sitio Web, no se entiende ofrecido al público inversionista, no se encuentra inscrito en ninguna clase de Registro de Valores de ninguna jurisdicción y por lo tanto, no les es aplicable ninguna regulación bursátil. Los montos presentados en el presente Sitio Web son meramente indicativos, no garantizan directa ni indirectamente ninguna clase de rendimiento presente o futuro. Los rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros de ninguna clase. En caso de requerir mayor información respecto de los Instrumentos, favor de contactar a ROTAMUNDOS, al correo electrónico legal@rotamundos.com

La información contenida en el presente Sitio Web no constituye ninguna clase de asesoría o gestión de inversión individualizada y es presentada únicamente con fines indicativos.

Antes de realizar cualquier clase de adquisición de cualesquiera de los Instrumentos, el posible adquirente deberá recibir asesoría individualizada de expertos en materia financiera, bursátil y contable, en ningún momento se entenderá que
ROTAMUNDOS presta ninguno de los servicios mencionados con la información contenida en el presente Sitio Web.

Las inversiones y estrategias contenidas en el Sitio Web, pueden no ser aplicables, convenientes o adecuadas para cualquier clase de inversionista, no es obligación de
ROTAMUNDOS verificar la idoneidad. Las personas que acceden al Sitio Web lo hacen por iniciativa propia y no fueron invitados en forma alguna por ningún representante, empleado, funcionario o similar de ROTAMUNDOS.

ROTAMUNDOS tiene el derecho de limitar libremente el acceso de cualquier persona al Sitio Web si así lo considera conveniente sin necesidad de ninguna clase de aviso previo. 

En caso de que cualquier sección de este aviso sea declarado invalido por cualquier clase de autoridad competente, dicha sección se entenderá por no puesta y seguirá siendo aplicable el resto.


Fecha de última actualización: 31 de octubre de 2022.


In the news

See Press Room