Descubre tu siguiente aventura
Dónde
Selecciona un destino
Entrada y Salida
Selecciona una fecha de entrada
Selecciona una fecha de salida
Con Quién
Habitación 1
Adultos
Menores

Bienestar


Existen viajes de todo tipo y también hay viajeros con una gran diversidad de espíritus. Pero uno de los viajes más importantes que cualquiera podemos hacer, es un viaje hacia nuestro interior.


La filosofía Rotamundos nos lleva a buscar siempre dejar las cosas mejor que como las encontramos, y eso incluye a los espíritus y los cuerpos de nuestros viajeros y viajeras, por ello, nuestro equipo de exploración se ha adentrado en los espacios más espectaculares y llenos de energía a lo largo y ancho de Latinoamérica, para poder ofrecerte santuarios de bienestar que te permitan desconectarte de la rutina diaria y encontrar un refugio donde podrás relajarte, meditar, reflexionar, dejar que nuestros anfitriones de consientan y volver a casa con el cuerpo y el espíritu renovados.


Nuestros santuarios te recibirán en armonía con el entorno ofreciéndote actividades como retiros de yoga, retiros espirituales, terapias de masaje, terapias físicas, contacto con la naturaleza, tratamientos de belleza, terapias para perder peso, o simplemente espacios de descanso y meditación para ti, tu pareja, o tu grupo de amigos o familiares.

Si te interesa conocer más, dentro de nuestra sección de hospedaje puedes buscar opciones de alojamiento destacadas con el ícono de SANTUARIOS, o puedes directamente entrar a la sección de santuarios de nuestra plataforma. Si quisieras reservar una experiencia grupal, por favor comunícate a nuestros teléfonos, estaremos más que felices de ayudarte a organizarla con todo lo que necesiten.


Recuerda también que ahora eres parte de la comunidad Rotamundos y que nuestra filosofía es de respeto a la naturaleza, a la cultura y a los lugares que visitamos, así que procura empacar artículos biodegradables o amigables con el medio ambiente, lleva contigo una botella reutilizable para tomar agua. Durante tu viaje elige siempre medios de transporte lo más amigables con el medio ambiente que puedas, evita generar basura, y cuando lo hagas llévala contigo hasta un contenedor, de preferencia separándola. También procura consumir productos hechos con materiales locales y que beneficien a las familias de la localidad, optando siempre por el comercio justo. Y finalmente, recuerda que cada lugar tiene sus propias costumbres, tradiciones y cultura, así que disfruta los contrastes culturales y respeta las diferencias, ya que las personas locales son nuestros anfitriones y hay que ser buenos invitados. En resumen, dejemos las cosas mejor que como las encontramos para preservarlas y poderlas volver a disfrutar.



¡Buen viaje!