Descubre tu siguiente aventura
Dónde
Selecciona un destino
Entrada y Salida
Selecciona una fecha de entrada
Selecciona una fecha de salida
Con Quién
Habitación 1
Adultos
Menores

Mi Primer Viaje


Por fin te animaste a viajar por tu propia cuenta, estás decidido y esta vez tú tienes el control.


Toda esta libertad se siente increíble y queremos que lo disfrutes a tope. Por eso en Rotamundos estamos listos para ayudarte a planear tu primer viaje.


¿Por dónde empezar? Elige el destino perfecto. Entra al mapa de destinos de Rotamundos y navega para descubrir la información de nuestros destinos. Encontrarás el lugar ideal para realizar tu viaje entre grandiosas opciones para acercarte a la naturaleza, vivir de cerca la cultura e iniciar tu próxima aventura. Podrás elegir entre destinos de playa, pueblos con culturas milenarias, zonas boscosas, destinos bohemios llenos de vida y fiesta, grandes ciudades y destinos imperdibles.


Escoge muy bien dónde hospedarte. Recuerda que si reservas a través de la página web de Rotamundos podrás tener increíbles descuentos exclusivos para nuestra comunidad a la hora de reservar tu alojamiento, y podrás elegir entre muchísimas opciones de hoteles, hostales, cabañas, glampings, campamentos y otras alternativas únicas para hospedarte. Así que elige el lugar que mejor se adapte a tus gustos y necesidades en tu destino. Aprovecha que te ofrecemos distintas formas de pago para hacer más sencilla tu reservación y más placentero tu viaje.

Ningún viaje está completo sin apuntarte a vivir experiencias únicas, atrevidas, diferentes o que te permitirán crear recuerdos para toda la vida, por eso en la sección de Experiencias Rotamundos podrás encontrar y reservar a precios especiales las mejores actividades de cada destino, con el respaldo de nuestra comunidad y la confianza de que cuentas con nosotros para facilitar tu planeación, así te puedes enfocar en disfrutar de tu viaje.


Recuerda que ahora eres un Rotamundos y que nuestra filosofía es de respeto a la naturaleza, a la cultura y a los lugares que visitamos, así que procura empacar artículos biodegradables o amigables con el medio ambiente, lleva contigo una botella reutilizable para tomar agua. Durante tu viaje elige siempre medios de transporte lo más amigables con el medio ambiente que puedas, evita generar basura, y cuando lo hagas llévala contigo hasta un contenedor, de preferencia separándola. También procura consumir productos hechos con materiales locales y que beneficien a las familias de la localidad, optando siempre por el comercio justo. Y finalmente, recuerda que cada lugar tiene sus propias costumbres, tradiciones y cultura, así que disfruta los contrastes culturales y respeta las diferencias, ya que las personas locales son nuestros anfitriones y hay que ser buenos invitados. En resumen, dejemos las cosas mejor que como las encontramos para preservarlas y poderlas volver a disfrutar.



¡Buen viaje!