Descubre tu siguiente aventura
Dónde
Selecciona un destino
Entrada y Salida
Selecciona una fecha de entrada
Selecciona una fecha de salida
Con Quién
Habitación 1
Adultos
Menores

Mujeres Viajeras


Los límites los pones tú.
¡Sal a conquistar el mundo que te está esperando!


En las últimas décadas, las mujeres viajeras que van solas o en grupo se han vuelto una gran tendencia dentro del turismo. Mujeres que quieren descubrir nuevos horizontes, que tienen una enorme pasión por interactuar con otras culturas, encontrar destinos inesperados, vivir grandes aventuras y sobre todo, por encontrarse a sí mismas. Sabemos quién eres y sabemos lo que buscas, por eso Rotamundos te acompaña durante tu viaje para que te dediques a disfrutarlo.


Para viajar segura, lo más importante es evitar imprevistos, por ello te recomendamos que antes de iniciar tu aventura reserves tu hospedaje en la página o app de Rotamundos, en donde encontrarás una gran diversidad de opciones, además de descuentos especiales para nuestra comunidad.


Reserva también con nosotros todas las experiencias que quieras disfrutar para hacer más completo tu viaje. Todas tus experiencias son ofrecidas por profesionales en el turismo que buscarán asegurarse de que lo que vivas sea inolvidable. Puedes hacer tu reservación de experiencias con tiempo en nuestra página y así garantizar tu lugar.

Antes, durante y después de tu estancia cuentas con Rotamundos para ayudarte para que tu viaje sea más placentero, así que no dudes en llamar a nuestros teléfonos o enviarnos un correo electrónico para que podamos ayudarte con cualquier duda sobre nuestra plataforma o los servicios para nuestra comunidad.


Recuerda que al reservar con nosotros recibirás todos los datos de tu alojamiento, así como de los anfitriones de tus experiencias. Te sugerimos compartir esa información con alguien de confianza como medida de seguridad para que también tus seres queridos puedan acompañarte desde casa.


Ahora eres una Rotamundos y nuestra filosofía es de respeto a la naturaleza, a la cultura y a los lugares que visitamos, así que procura empacar artículos biodegradables o amigables con el medio ambiente, lleva contigo una botella reutilizable para tomar agua. Durante tu viaje elige siempre medios de transporte lo más amigables con el medio ambiente que puedas, evita generar basura, y cuando lo hagas llévala contigo hasta un contenedor, de preferencia separándola. También procura consumir productos hechos con materiales locales y que beneficien a las familias de la localidad, optando siempre por el comercio justo. Y finalmente, recuerda que cada lugar tiene sus propias costumbres, tradiciones y cultura, así que disfruta los contrastes culturales y respeta las diferencias, ya que las personas locales son nuestros anfitriones y hay que ser buenos invitados. En resumen, dejemos las cosas mejor que como las encontramos para preservarlas y poderlas volver a disfrutar.


Definitivamente la satisfacción de viajar sola como mujer es única y permite que nos demos cuenta de lo grandes, fuertes y valientes que somos rompiendo nuestros límites y saliendo de nuestra zona de confort. Así que esperamos servirte de inspiración para salir y conquistar el mundo.



Go girl!