Descubre tu siguiente aventura
Dónde
Selecciona un destino
Entrada y Salida
Selecciona una fecha de entrada
Selecciona una fecha de salida
Con Quién
Habitación 1
Adultos
Menores

Nómadas Digitales


Este espacio está dedicado a quienes saben que su verdadero hogar está en el aquí y en el ahora.


Un nómada en estos tiempos es una persona que vive donde quiere y por el tiempo que quiere. Cuando se enamora de un lugar, lo hace su hogar por una temporada, pero también cuando lo decide, vive viajando. Tiene mucha libertad de elección y pocas ataduras geográficas. Y un nómada digital, es alguien con las características anteriores, pero cuyo trabajo está basado en las nuevas tecnologías. Sus herramientas productivas son su computadora y su teléfono inteligente y puede realizar su trabajo desde donde se que se encuentre, ya sea crear una página de internet para un cliente desde la terraza de un bar junto a la playa en Oaxaca, México, impartir una clase en línea para alumnos de todo Latinoamérica desde una cafetería Costa Rica o dar una consultoría a distancia desde la montaña en Bali, todo ello siempre que cuente con sus herramientas de trabajo e idealmente una buena conexión a internet.


Sabemos lo que quieres, lo que buscas y lo que necesitas. Rotamundos es una comunidad de viajeros que creen en la libertad y que quiere ayudarte a conseguirla. Por eso hemos creado Rotamundos Living, una alternativa de hospedaje que te permite hospedarte por periodos prolongados en establecimientos de hospedaje pagando mucho menos de lo que pagaría un turista por cada noche de hotel, pero con todas las comodidades de un alojamiento formal pensado en la satisfacción de sus huéspedes.


En Rotamundos Living podrás reservar tu alojamiento para periodos de más de 30 días y tendrás la opción de elegir el nivel de servicio que deseas que te brinde el establecimiento, en donde podrás solicitar que diario se realice la limpieza de la habitación, o si deseas ahorrar un poco más y tener mayor independencia, podrás solicitar que la habitación se limpie con menor frecuencia.

Sabemos que tienes varias necesidades que muchas veces los hoteles no cubren para sus huéspedes, como servicio de lavandería, espacio para cocinar o almacenar tu comida, alternativas para recibir visitas o para tener una reunión, y muchas otras, por eso muchos de nuestros espacios de Rotamundos Living se han ocupado en brindar alternativas para que puedas cubrir esas necesidades, y así trabajar desde lejos sea agradable y fácil.


Ahora que conociste esta sensacional alternativa que tenemos para los nómadas digitales, ven a vivir y a viajar con Rotamundos y conoce nuestra gran red de destinos en Latinoamérica.


Recuerda también que ahora eres parte de la comunidad Rotamundos y que nuestra filosofía es de respeto a la naturaleza, a la cultura y a los lugares que visitamos, así que procura ocupar artículos biodegradables o amigables con el medio ambiente, lleva contigo una botella reutilizable para tomar agua. Durante tus viajes elige siempre medios de transporte lo más amigables con el medio ambiente que puedas, evita generar basura, y cuando lo hagas llévala contigo hasta un contenedor, de preferencia separándola. También procura consumir productos hechos con materiales locales y que beneficien a las familias de la localidad, optando siempre por el comercio justo. Y finalmente, recuerda que cada lugar tiene sus propias costumbres, tradiciones y cultura, así que disfruta los contrastes culturales y respeta las diferencias, ya que las personas locales son nuestros anfitriones y hay que ser buenos invitados. En resumen, dejemos las cosas mejor que como las encontramos para preservarlas y poderlas volver a disfrutar.



¡Buen viaje!