Descubre tu siguiente aventura
Dónde
Selecciona un destino
Entrada y Salida
Selecciona una fecha de entrada
Selecciona una fecha de salida
Con Quién
Habitación 1
Adultos
Menores

Tiempo Sabático


Viviendo un sueño.


Y es que un año sabático como el sueño de casi cualquier persona. Un año completo, dedicado a lo que sea que más te guste, anheles o lo que más te apasione. Puede ser un año para descansar y reflexionar, para otros es un año para dedicarlo a su cuerpo y su salud con meditación y ejercicio, o puede ser un año para aprender, ya sea tomando un curso o practicando alguna habilidad como tocar un instrumento, hay quienes lo ocupan para emprender algún proyecto pendiente o negocio y hay quienes prefieren aventurarse a iniciar un viaje recorriendo un país, región, continente o el mundo. De cualquier manera, un año sabático es una experiencia que marca la vida de cualquier persona como un parteaguas importante y después del cual, quien lo haya vivido será otro u otra.


La filosofía de Rotamundos es una filosofía de libertad, aventura y de cercanía con la naturaleza y con las culturas, por eso nos encanta que nos hayas elegido para hacer con nosotros tu año sabático y ya sea que tengas pensado elegir un solo destino para vivir esta gran aventura o hayas decidido permanecer en la ruta conociendo permanentemente nuevos lugares, cuenta con que seremos de mucha ayuda en cada lugar.


Si tu elección ha sido quedarte en un solo lugar o en unos pocos lugares durante tu año sabático, te recomendamos aprovechar las opciones que Rotamundos Living ofrece, con alojamientos de estancias prolongadas (por más de 30 días) en los que podrás hospedarte en alguno de nuestros hoteles, hostales o establecimientos de hospedaje acondicionados para que te puedas sentir como en casa pero con las comodidades de un hotel y a precios muy por debajo de lo que pagaría por noche un turista. Esta opción es la ideal si quieres permanecer por varias semanas en un mismo destino.

Ahora, si lo que quieres es permanecer en el camino, conociendo muchos destinos y viajando tanto como puedas, te sugerimos usar nuestro mapa de destinos para ayudarte a planear tu ruta y reservar los hoteles, hostales, cabañas, glampings u otras opciones de alojamientos de Rotamundos para hacer más variada y especial tu experiencia. Probablemente al encontrarte en un año sabático estés buscando ahorrar algo de dinero, y lo podrás hacer al reservar en nuestra página , ya que tenemos permanentemente ofertas y descuentos especiales para nuestra comunidad Rotamundos.


Recuerda que ahora eres un Rotamundos y que nuestra filosofía es de respeto a la naturaleza, a la cultura y a los lugares que visitamos, así que procura empacar artículos biodegradables o amigables con el medio ambiente, lleva contigo una botella reutilizable para tomar agua. Durante tu viaje elige siempre medios de transporte lo más amigables con el medio ambiente que puedas, evita generar basura, y cuando lo hagas llévala contigo hasta un contenedor, de preferencia separándola. También procura consumir productos hechos con materiales locales y que beneficien a las familias de la localidad, optando siempre por el comercio justo. Y finalmente, recuerda que cada lugar tiene sus propias costumbres, tradiciones y cultura, así que disfruta los contrastes culturales y respeta las diferencias, ya que las personas locales son nuestros anfitriones y hay que ser buenos invitados. En resumen, dejemos las cosas mejor que como las encontramos para preservarlas y poderlas volver a disfrutar.



¡Buen viaje!