
Reserva directa



AKBAL - Cabañas Boutique
Jesús María, AguascalientesVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: akbal.vip
Opiniones de viajeros
Bastante agradable el lugar, tranquilo, limpio y amplio. La comida deliciosa y porciones bastante buenas. La alberca calientita en todo momento. Estuve un fin de semana con mi novio y fue una muy buena experiencia.
Estuve este fin de semana con amigas y desde que hicimos la reservación, durante la estancia y a la salida, super atentos y amables, la comida muy rica y buenas porciones, pero lo mejor fue la alberca super caliente todo el día y la noche además de que es súper privado. 100% recomendable
Qué increíble la pasé ! Mil gracias por todas sus atenciones, desde que reservas hasta el día que te vas, increíble experiencia !!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ! Ameeeeee todo
Excelente experiencia, desde la atención en la reservación y el tiempo que estuvimos en el lugar. Las instalaciones y el ambiente generan una vibra muy especial
Excelente lugar para despejarte de la rutina, relajarte y ver hermosos paisajes, muy amables y atentos, la comida es deliciosa y a un precio muy accesible, lo recomiendo ampliamente, el agua de la alberca siempre calientita.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



AKBAL - Cabañas Boutique es un hospedaje en Jesús María, Aguascalientes. Tiene 4.8 de 5 en Google con 164 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en AKBAL - Cabañas Boutique?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está AKBAL - Cabañas Boutique?
En Jesús María, Aguascalientes, México.
¿AKBAL - Cabañas Boutique tiene buenas opiniones?
Sí: 4.8 de 5 en Google con 164 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en AKBAL - Cabañas Boutique?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.