Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Cabañas La Muralla Reserva directa

Cabañas La Muralla

★★★★★★★★★★4.481 reseñas

Mapimí, DurangoVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Contacto directo

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.4· 81 reseñas en Google
Ver todas en Google
Karla CastañonHace 7 meses
★★★★★★★★★★

Para llegar al lugar, el camino está horrible El establecimiento no tiene ni siquiera platos, sartenes, utensilios, toallas, jabón, papel sanitario. Además de que las cobijas y las camas están en malas condiciones. No les haría mal darle mantenimiento y brindar un buen servicio.

George BretonHace 7 meses
★★★★★★★★★★

Una verdadera lástima el camino TAN ESPANTOSO para poder entrar hasta el rancho la marulla,y una vez dentro del rancho de no creerse que el camino que comunica cada cabaña está SÚPER FEO definitivamente si llevas un carro o una SUV tendrás que ir a vuelta de rueda por el camino tan horrible

Erika CastañonHace 7 meses
★★★★★★★★★★

La cabaña en la que me tocó estaba muy descuidada, mala higiene, no había lo necesario en cuestión de utensilios, sillones, sillas camas en muy mal estado

Estrella Castañon GallegosHace 7 meses
★★★★★★★★★★

Está horrible el camino, y la cabaña súper sucia Las cobijas y almohadas con mal olor y pasto

George RamirezHace 7 meses
★★★★★★★★★★

El camino para llegar está horrible, sin mencionar que le faltan muchos arreglos y acomodos a la cabaña 5

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Cabañas La Muralla — foto 6Cabañas La Muralla — foto 7Cabañas La Muralla — foto 8

Cabañas La Muralla es un hospedaje en Mapimí, Durango. Tiene 4.4 de 5 en Google con 81 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Cabañas La Muralla?

Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Cabañas La Muralla?

En Mapimí, Durango, México.

¿Cabañas La Muralla tiene buenas opiniones?

Sí: 4.4 de 5 en Google con 81 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Cabañas La Muralla?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.