Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Cabañas Las Terrazas Reserva directa

Cabañas Las Terrazas

★★★★★★★★★★4.7391 reseñas

Curva Colorada, QuerétaroVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: m.facebook.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.7· 391 reseñas en Google
Ver todas en Google
Karen MartinezHace 5 meses
★★★★★★★★★★

El lugar esta suuuper bonito, no es complicado llegar, quiza un poco retirado del centro. Pero la verdad no influye eso. En cuanto a las cabañas esta todo super limpio, muy cómodas, se tiene lo necesario, hay asadores, área para hacer fogata, las vistas increíbles, recomiendo totalmente el lugar. Solo tuvimos un tema con el agua de la regadera mismo que nos arreglaron lo mas pronto posible. Sin dudar este lugar es perfecto para poder visitar los alrededores de pinal.

Eric NicolasHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Buenas, bonitas y a precio accesible, muy cerca del centro. Cuentan con asador y fogatero casi casi a un lado de las habitaciones lo cual es muy cómodo, y también tienen un plus de contar con una cocina equipada con una hermosa vista al pueblo de Pinal.

Olga liliana GutierrezHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Cabañas bien ubicadas, limpias, el señor Oscar muy amable y atento a cualquier duda. Cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia agradable.

RotsenQroHace 8 meses
★★★★★★★★★★

"¡Las Terrazas en Pinal de Amoles fue una experiencia de 10/10! El lugar es perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Lo que más destaca es la calidez y atención del anfitrión, quien se portó a todo dar; un trato inmejorable. Recomiendo totalmente este alojamiento por sus vistas, comodidad y, sobre todo, por la hospitalidad que hace la estancia inolvidable."

ALONSO GHace 6 meses
★★★★★★★★★★

Muy comoda experiencia, las cabañas están muy completas, aunque los últimos 50 metros de llegada están algo difíciles para un sedan bajito como el mio y muy cómodas, hay agua caliente e internet aunque un poco lento en estos...100% recomendado

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Cabañas Las Terrazas — foto 6Cabañas Las Terrazas — foto 7Cabañas Las Terrazas — foto 8

Cabañas Las Terrazas es un hospedaje en Curva Colorada, Querétaro. Tiene 4.7 de 5 en Google con 390 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Cabañas Las Terrazas?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Cabañas Las Terrazas?

En Curva Colorada, Querétaro, México.

¿Cabañas Las Terrazas tiene buenas opiniones?

Sí: 4.7 de 5 en Google con 390 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Cabañas Las Terrazas?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.