
Reserva directa



Cabañas Rancho El Paraiso
Atemajac de Brizuela, JaliscoVer mapa
$250
por noche
Te ahorras $82
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: cabanasranchoelparaiso.com-r2.com
Opiniones de viajeros
El lugar está hermoso para descansar y desconectar, muy bien equipadas y limpias, excelente servicio y atención de los propietarios! Ademas venden miel, huevo, mermelada, carne de conejo.
Hermoso lugar, hay un laguito cerca al que fui con mis amigos a hacer un picnic, había vacas pero nunca se nos acercaron demasiado. Las cabañas son muuuy cómodas y son lo suficientemente privadas. Definitivamente volvería a este mágico lugar.
El mejor lugar para hospedarte, son ecológicas en cuanto a su forma de abastecerse de electricidad, el recibimiento es espectacular, el diseño lindo, venden productos hechos por ellos como premios para mascotas o mermeladas. Suele hacer frío por un lago que hay cerca
Un lugar de relajación(no llega la señal de internet) tranquilo y bastante agradable.... Las personas muy atentas excelente servicio" las cabañas cuentan con amenidades cómo jabón, shampoo, toallas y unas galletitas para recibirlos así como que también ofrecen mermeladas artesanales y diferentes tipos de carne"
Cabañas muy bonitas , limpias. Confortables , lugar muy tranquilo para disfrutar el bosque
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Cabañas Rancho El Paraiso es un hospedaje en Atemajac de Brizuela, Jalisco. Tiene 4.9 de 5 en Google con 37 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Cabañas Rancho El Paraiso?
Directo con el negocio por WhatsApp o en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago: tratas con ellos.
¿Dónde está Cabañas Rancho El Paraiso?
En Atemajac de Brizuela, Jalisco.
¿Cuánto cuesta Cabañas Rancho El Paraiso?
Desde 250 MXN por noche, reservando directo. La tarifa final la confirma el negocio según fechas y ocupación.
¿Cabañas Rancho El Paraiso tiene buenas opiniones?
Sí: 4.9 de 5 en Google con 37 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Cabañas Rancho El Paraiso?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.