
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Gran lugar, volvería a ir una y otra vez la belleza natural con la que cuenta combina muy bien con las cabañas, y el excelente servicio de comidas y desayunos a nosotros nos tocó un buffet muy rico en verdad lo recomiendo mucho, y hay que llegar temprano porque se llena mucho mucho…HN
Un lugar mágico, lleno de paz y energía linda. El staff es muy servicial y amable, la comida deliciosa y las cabañitas son perfectas para familias, grupo de amigos, etc. Además de una piscina, golfito, cancha de volley y temazcales, tiene unos árboles centenarios y unas hermosas cascadas en la propiedad. Gran lugar para desconectarse y rodearse de naturaleza.
Excelente lugar muy cerca de comitan, cabañas muy acogedoras, un medio ambiente increíble donde la naturaleza resalta en cada rincón, su restaurante bufete muy recomendable, volvería a ir muchas veces a hospedarme o simplemente ir a comer y pasar una mañana/tarde muy agradable y diferente
Las cascadas de este lugar son hermosas y los desayunos son sabrosos. El servicio y la actitud del personal debe mejorar. Éramos un grupo grande, hicimos reservación y la mesa no estaba lista cuando llegamos, nosotros tuvimos que juntar las mesas sin ayuda del personal. El servicio fue lento y cuando llegó la comida, un platillo no llegó porque el mesero no lo había anotado y en vez de disculparse, se quiso justificar, además dijo que no podía hacer nada y el platillo tardaría mucho más tiempo.
Un gran lugar para ir y disfrutar de la naturaleza, la atención y los alimentos super ricos. Un buen pretexto para desconectarse de la rutina
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Canto del Agua Ecolodge es un hospedaje en Tzimol, Chiapas. Tiene 4.4 de 5 en Google con 386 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Canto del Agua Ecolodge?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Canto del Agua Ecolodge?
En Tzimol, Chiapas, México.
¿Canto del Agua Ecolodge tiene buenas opiniones?
Sí: 4.4 de 5 en Google con 386 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Canto del Agua Ecolodge?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.