Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Bienestar en Rotamundos
Casa Tibet Querétaro Reserva directa

Casa Tibet Querétaro

★★★★★★★★★★4.8113 reseñas

Alamos 2da Sección, QuerétaroVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: casatibetqro.org

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.8· 113 reseñas en Google
Ver todas en Google
Kao GonzalezHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Un lugar muy acogedor , fui los viernes a las meditaciones abiertas a público en general y me han gustado mucho ! Te explican y te enseñan sobre la meditación. Siempre son diversos maestros.

LUCIA MEZAHace 7 meses
★★★★★★★★★★

Si eres muy piki para el ruido va a ser un reto porque está en una zona de bares, pero bien al lado positivo lo puedes aprovechar para comprobar que no te sacan de tu centro. Lugares hermosos y los instructores muy buenos. La única observación es que no deberán de permitir que las personas llegaran tarde, a lo máximo 5 minutos de tolerancia, porque entra y sale gente que llega súper tarde y sigue entrando, es una falta de respeto general para los demás que se trata en llegar a tiempo.

Marilu ÁlvarezHace 9 meses
★★★★★★★★★★

Un pequeño espacio para la reflexión y el encuentro con uno mismo. Me gustaría que las meditaciones fueran a las 5, me queda lejos de casa. Me gustaría que hubiera clases de yoga por la tarde a las 5.

Sak erHace un año
★★★★★★★★★★

Muchas personas en un espacio tan pequeño, el aire acondicionado es insuficiente, debería ser más reducidos los grupos, por donde se encuentra ubicado hay mucho ruido ambiental (bares). En lo personal no me gustó como llevó la sesión el guía, lo que mostró lo puedes hacer en casa o en un espacio diferente

Manuel ReséndizHace 3 años
★★★★★★★★★★

Increíble lugar para llevar a alguien con necesidad de darse un break de hora y media. Un verdadero respiro mental, es barato, bonito Tiene clima, duela, instructor, aroma delicioso, increíble ambientación, descanso. En fin. Sea solo o acompañado lo recomiendo para absolutamente todos.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Casa Tibet Querétaro — foto 6Casa Tibet Querétaro — foto 7Casa Tibet Querétaro — foto 8

Casa Tibet Querétaro es un espacio de bienestar en Alamos 2da Sección, Querétaro. Tiene 4.8 de 5 en Google con 113 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Casa Tibet Querétaro?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Casa Tibet Querétaro?

En Alamos 2da Sección, Querétaro, México.

¿Casa Tibet Querétaro tiene buenas opiniones?

Sí: 4.8 de 5 en Google con 113 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Casa Tibet Querétaro?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.