Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Casa Toloc Tulum Reserva directa

Casa Toloc Tulum

★★★★★★★★★★4.699 reseñas

Tulum, Quintana RooVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: direct-book.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.6· 99 reseñas en Google
Ver todas en Google
Eduard ZimmermannHace un año
★★★★★★★★★★

Lamentablemente tenemos que desaconsejar este hotel. El hotel es bastante céntrico. Pero nos pasaron a una habitación sin ventana. Las bicicletas gratis son totalmente inútiles. Es una imposición poner este tipo de bicicletas a disposición de los turistas. Este es un caso para la autoridad de control, a la que hemos informado sobre los incidentes. En particular, tienes que recoger la basura tú mismo y no te limpian la habitación ni te dan toallas todos los días. El hotel raya en lo impertinente.

Carolina Arreola FriasHace 7 meses
★★★★★★★★★★

Super Recomendable, muy limpio, excelente servicio, la ubicación muy cerca de todo, atentos y muy acojedor lugar cumplió nuestras espectativas.

er icHace 2 años
★★★★★★★★★★

Sitio agradable, limpio, tranquilo y fresco. Con aire condicionado y neverita. Te prestan bicis para salir a pasear por Tulum. Repetiría y recomiendo.

Juan Jesus Bojorquez SulubHace 6 años
★★★★★★★★★★

Excelente lugar para pasar unos días de descanso, habitaciones bien equipadas, la ubicación es perfecta para salir a visitar los restaurantes a cualquier hora.

Miguel Angel MejiaHace 6 años
★★★★★★★★★★

Super agradable lugar con todos los servicios. Y como plus te prestan las bicicletas para recorrer Tulum. Sin duda si regreso está será mi opción

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Casa Toloc Tulum — foto 6Casa Toloc Tulum — foto 7Casa Toloc Tulum — foto 8

Casa Toloc Tulum es un hospedaje en Tulum, Quintana Roo. Tiene 4.6 de 5 en Google con 99 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Casa Toloc Tulum?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Casa Toloc Tulum?

En Tulum, Quintana Roo, México.

¿Casa Toloc Tulum tiene buenas opiniones?

Sí: 4.6 de 5 en Google con 99 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Casa Toloc Tulum?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.