Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Aventura en Rotamundos
chultot viajes turísticos Paquetes a Chiapas Viajes a Chiapas, Tours Diarios Reserva directa

chultot viajes turísticos Paquetes a Chiapas Viajes a Chiapas, Tours Diarios

★★★★★★★★★★4.6153 reseñas

Zona Centro, ChiapasVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: transportadoraturistica.com.mx

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.6· 153 reseñas en Google
Ver todas en Google
Lucía CastroHace 2 años
★★★★★★★★★★

Excelente agencia! Desde el inicio de la compra hasta el final fueron muy atentos y le dieron seguimiento a cada detalle. Compré un paquete todo incluido (excepto vuelos) y todo se cumplió, no tuve que preocuparme por casi nada, ya que todo ya estaba organizado por la agencia. El hotel estaba muy lindo (Hotel Provincia), los tours fueron maravillosos y me sorprendió que visitamos la frontera con Guatemala y todo estaba muy tranquilo, seguro y pudimos visitar del Lago Internacional, una muy buena experiencia que recomiendo totalmente. Como dirían…excelente servicio!!!

Michelle Moreno SanchezHace 2 años
★★★★★★★★★★

Quiero recomendar 100% la agencia Chultot. Lupita fue nuestro agente , siempre atenta a todo. Nuestros 6 Dias de estancia fueron increíbles. Muy coordinados, puntuales y seguros. El Hotel Junvay , exquisito y muy rico para descansar y cerca de todo. Volveremos pronto💫💫 M. Moreno / Cancún💫

Jose RodríguezHace 3 años
★★★★★★★★★★

ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. Organizaron mi viaje de una semana por Chiapas y todo fue PERFECTO. Lupita, siempre estuvo pendiente de todas mis dudas y observaciones. El servicio es IMPECABLE y todos los tour estaban muy bien organizados.

Garrett HarmonHace 4 años
★★★★★★★★★★

Tuve una buena experiencia con Chultot Viajes Turísticos. Sentí que mi grupo y yo lo pasamos muy bien en Chiapas, pudimos ver mucho en una semana. Tuvimos un piloto increíble, Juan Carlos Velasco Hernández, quien nos dio buenas recomendaciones y tuvo un buen espíritu de alegría cuando hubo un cambio de planes. La camioneta estaba muy limpia. Es excelente durante toda la semana, maneja suavemente y nos brinda las mejores experiencias. Respondió rápido cuando necesitábamos ayuda, por ejemplo, había personas en nuestro grupo que se olvidan de cosas en el hotel. Cuando explicamos eso, condujo de regreso a nosotros para recogerlos, tomaron las cosas necesarias y regresaron a donde estábamos. Toda nuestra semana fue muy buena y en buenas manos. Si puedes preguntar por tu chófer, te recomiendo que preguntes por él, Juan Carlos, para que puedas pasar un rato increíble en México

Hermes MoralesHace 2 años
★★★★★★★★★★

Si bien hay muchas agencias que realizan la mismas actividades, la diferencia es el buen trato y excelente atención de la señorita Lupita que fue quien organizó el itinerario, las dudas y eventualidades mínimas que se llegaron a presentar fueron resueltas de manera inmediata y satisfactoriamente, sin duda repetiría la experiencia con esta agencia para mí próximo viaje a Chiapas.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

chultot viajes turísticos Paquetes a Chiapas Viajes a Chiapas, Tours Diarios — foto 6chultot viajes turísticos Paquetes a Chiapas Viajes a Chiapas, Tours Diarios — foto 7chultot viajes turísticos Paquetes a Chiapas Viajes a Chiapas, Tours Diarios — foto 8

chultot viajes turísticos Paquetes a Chiapas Viajes a Chiapas, Tours Diarios es un experiencia de aventura en Zona Centro, Chiapas. Tiene 4.6 de 5 en Google con 153 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en chultot viajes turísticos Paquetes a Chiapas Viajes a Chiapas, Tours Diarios?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está chultot viajes turísticos Paquetes a Chiapas Viajes a Chiapas, Tours Diarios?

En Zona Centro, Chiapas, México.

¿chultot viajes turísticos Paquetes a Chiapas Viajes a Chiapas, Tours Diarios tiene buenas opiniones?

Sí: 4.6 de 5 en Google con 153 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en chultot viajes turísticos Paquetes a Chiapas Viajes a Chiapas, Tours Diarios?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.