
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: hotelcorona.com.mx
Opiniones de viajeros
Muy bien lo recomiendo mucho todo lo que necesitas está cerca de ti las habitaciones muy limpias y ordenadas y desayuno gratis
El personal siempre fue muy amable, las habitaciones limpias y cómodas y la ubicación muy conveniente.
The hotel is really clean and tidy. You can rest assured about security; there's a security guard outside 24 hours a day protecting your car. El hotel está muy limpio y ordenado. Puede estar tranquilo con la seguridad; hay un guardia de seguridad afuera las 24 horas del día protegiendo su auto.
Excelente lugar para descansar cuenta con todo lo necesario El personal del hotel es excelente
Buena opción, habitaciones comodas, bien ubicado, se siente un ambiente tranquilo y seguro
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Corona Hotel & Spa es un hospedaje en Ensenada, Baja California. Tiene 4.4 de 5 en Google con 1778 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Corona Hotel & Spa?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Corona Hotel & Spa?
En Ensenada, Baja California, México.
¿Corona Hotel & Spa tiene buenas opiniones?
Sí: 4.4 de 5 en Google con 1778 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Corona Hotel & Spa?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.