Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Departamentos Diamantes de Kino Reserva directa

Departamentos Diamantes de Kino

★★★★★★★★★★4.293 reseñas

Nuevo, SonoraVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Contacto directo

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.2· 93 reseñas en Google
Ver todas en Google
Krisz3.0Hace 1 mes
★★★★★★★★★★

Me encantó del departamento cuenta con 3 albercas, para bebés, niños y adultos un lugar muy limpio tanto con los cuartos y las albercas, un buen precio 2 noches 4 personas por 3500 en adelante, tiene mesas, bancas afuera y parrillas para asar carne y estufita adentro con trastes pero no los ocupamos, a una cuadra de la playa dejas el carro en el estacionamiento y te vas caminando al mar.

Ricardo enero2016Hace 4 semanas
★★★★★★★★★★

Muy buena estadía solo me gustaría pusieran malla sombra a las albercas ya que el agua esta muuuy caliente.

Maria GonzalezHace 11 meses
★★★★★★★★★★

Muy mala experiencia, llegamos un día lunes, rentamos para 12 personas, el depa grande con buen aire, estufa y todo bien. Lo malo la alberca muy sucia con arena en el fondo, con mucha basura también en el fondo con restos de pañales, y unos animalitos en el agua, en cuanto llegamos le dijimos al de mantenimiento que por favor limpiará la alberca, quiero decir que es de muy buen tamaño, el señor no nos hizo caso, estaba tomando cerveza con una señora también de limpieza, le hablamos al administrador para quejarnos de lo sucio de la alberca, le dió instrucciones al señor de mantenimiento, se pusieron a "limpiar" Pero no creo que quedará limpia, optamos por buscar otra opción de hospedaje, el caso que nos habían cobrado 8,500 pesos por dos depas, nos regresaron únicamente 7,000 mil pesos, no estuvimos ni dos horas, dejamos los departamentos limpios y todavía nos cobraron dos rollos de papel sanitario que por un error nos llevamos en nuestras pertenencias, les dimos 100 pesos. Perdimos 1,600 pesos en hora y media de estar en ese lugar. NO RECOMIENDO ESOS DEPARTAMENTOS, MUY SUCIA LA ALBERCA Y ES LO QUE MAS LUCEN EN SU PUBLICIDAD, UNOS NIÑOS BAÑANDOSE EN AGUAS MUY CRISTALINAS, LO QUE MAS ME DIO ASCO VER AL FONDO RESTOS DE PAÑAL, TOALLAS SANITARIAS Y ANIMALES TIPO CUCARACHAS NADANDO. MI EXPERIENCIA

Omar AltamiranoHace un año
★★★★★★★★★★

1.- No hay nadie pendiente de las fallas de los departamentos, no servía la parrilla eléctrica y no tienen microondas. Entonces tuvimos que comer todas las comidas en la calle y fue un gastazo ya que fue todo el fin de semana. Llevábamos comida para cocinar ahí pero no la pudimos cocinar. 2.- No hay WIFI. Por lo q la TV esta de adorno y los celulares, solo con datos. 3.- No hay nadie pendiente de lo que está pasando en los departamentos, no dejaron dormir con la bocina a todo volumen hasta las 5 am, por lo que en lugar de venir a vacacionar y descansar terminamos más desvelados y sin descanso. 4.- Aunque trates de contactar a la administración estos no contestan ni llamadas, ni WhatsApp. Una vez que reciben el dinero se olvidan que eres su cliente. 5.- Si te toca uno de los depas de abajo. Ruega que los de arriba no hagan ruido, en nuestro caso no fue así, como a las 2 AM empezaron a mover los muebles y tenían un ruidajo. 6.- son las 8 am mientras escribo esta opinión y ya sacaron las bocinas a todo volumen.... COSAS BUENAS. * La alberca es de muy buen tamaño (aunque el agua estaba muy caliente, incomodamente caliente) * Las habitaciones son de buen tamaño y tienen A/C.

Yesica LopezHace 3 años
★★★★★★★★★★

La alberca está genial super grande y muy padre.. los cuartos super espacioso, con aire, grandes. Esta muy tranquilo y a una cuadra de la playa. Lo malo que tardaron mucho para darnos la entrada, pero si para salir a la pura hora ..

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Departamentos Diamantes de Kino — foto 6Departamentos Diamantes de Kino — foto 7Departamentos Diamantes de Kino — foto 8

Departamentos Diamantes de Kino es un hospedaje en Nuevo, Sonora. Tiene 4.2 de 5 en Google con 93 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Departamentos Diamantes de Kino?

Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Departamentos Diamantes de Kino?

En Nuevo, Sonora, México.

¿Departamentos Diamantes de Kino tiene buenas opiniones?

Sí: 4.2 de 5 en Google con 93 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Departamentos Diamantes de Kino?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.