
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: elbazaarsabado.mx
Opiniones de viajeros
La plaza está muy pequeña y casi no tiene nada. Para mí lo único que vale la pena es que tiene cine vip y un mojo. El estacionamiento se paga únicamente con efectivo Para entrar al estacionamiento la altura es muy bajita, así que cuidado si llevas vehículo muy alto Una escalera eléctrica está abierta y descubierta. Tapan el ingreso con un cartel, me parece muy peligroso
Muy bonito bazar de artesanías. Encuentras decoraciones, pulseras, anillos y collares de cuarzo y diferentes piedras, también hay muchos artistas vendiendo sus pinturas. Solo que da un poco de desconfianza estacionar el coche con los valet parking.
Es buen plan para ir a chachariar los sábados, hay que llevar efectivo, aunque algunos puestos si aceptan tarjeta de credito, recomiendo recorrer los alrededores y comprar dulces típicos también.
La plaza es preciosa con tantas paraditas de artistas vendiendo arte y productos mexicanos de todo tipo.
Pocas veces sirven sus escaleras eléctricas y tuve la maña suerte que el elevador en reparación es muy incomodo y peligroso subir y bajar escaleras de ese tipo apagadas . La zona de comida rápida obscura y desangelada le falta mucho mantenimiento se esta rezagando y es una pena porque es emblemática en cdmx .
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



El Bazar Sábado es un evento en San Ángel, Ciudad de México. Tiene 4.5 de 5 en Google con 37455 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en El Bazar Sábado?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está El Bazar Sábado?
En San Ángel, Ciudad de México, México.
¿El Bazar Sábado tiene buenas opiniones?
Sí: 4.5 de 5 en Google con 37455 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en El Bazar Sábado?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.