
Reserva directa



El Cielo De Santiago
La Ciénega de González, Nuevo LeónVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: elcielodesantiago.com
Opiniones de viajeros
Está súper bien acondicionado… el Sr. Que está en recepción y nos llevo a nuestro domo, súper atento y muy amable, te da la facilidad de el conseguirte algo que necesites o puedes bajar al pueblo y todo está accesible. Si te quedas un día esta 10/10 pero si vas por 3 noches se vuelve un poco incómodo la cama, estaba muy dura y el internet fallaba constantemente. Fuera de eso, lo recomiendo está muy bien para descansar un rato en pareja o amigos
Está bonito el lugar… pero nada recomendable nos quedamos una noche en el Domo Alpha, en tiempo de frío o calor a menos que esté templado, el clima no funciona no caliente/no enfría estaba frío esos días es como si durmiéramos afuera súper frío, el jacuzzi no funcionaba según que ese día se iba la luz mucho pero a mí se me hace que siempre falla la luz ahí, súper caro y no te rebajan nada de lo que según “te ofrecen”
Muy mala experiencia, nos indicaron en el reglamento que sube cualquier tipo de carro sin contar que habia un reten que te pide 4x4 en lluvias y esta peligrosa la subida , estando ahi marcamos y despues de 1 hora me responden que ellos recomiendan subir ya que se vaya el reten , oseaaa?? Y la seguridad?? Muy mala experiencia no cumplen con su reglamento y claro que no te regresan nada de el total que te hacen pagar anticipadamente , evitense una MALA EXPERIENCIA en este lugar !!! Y claro eviten PERDER SU DINERO!!!
Todo excelente, desde la atención por WhatsApp, la gente de recepción y el lugar. Me quede en un domo y 10/10 desde limpieza, instalaciones bonitas, tenía todo lo que necesitábamos de utensilios de cocina. Muy bonito el lugar si lo recomiendo ☺️
La gente que te patiende en el lugar es muy amable y estan al pendiente. De las instalaciones nos hospedamos en la cabaña cometa que es para 14 personas, y aunque es bonita tiene algunas áreas de oportunidad: no hay cobijas y no te especifican para que lleves, hay pocas toallas, te ponen poco papel de baño 2 rollos para 3 días, 14 personas, los sartenes era muy pocos y están súper descuidados, el baño de arriba se filtra el agua para el de abajo, (solo hay 2 baños ) de las amenidades no se pueden usar más que el brincolin, la alberca estaba fría el agua y el toro mecánico no hay quien lo maneje. Se me hizo caro para lo que recibes.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



El Cielo De Santiago es un hospedaje en La Ciénega de González, Nuevo León. Tiene 4.5 de 5 en Google con 88 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en El Cielo De Santiago?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está El Cielo De Santiago?
En La Ciénega de González, Nuevo León, México.
¿El Cielo De Santiago tiene buenas opiniones?
Sí: 4.5 de 5 en Google con 88 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en El Cielo De Santiago?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.