Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Hacienda Villa Victoria Reserva directa

Hacienda Villa Victoria

★★★★★★★★★★4.3231 reseñas

Comitán de Domínguez, ChiapasVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: facebook.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.3· 231 reseñas en Google
Ver todas en Google
Brianda TorresHace 2 meses
★★★★★★★★★★

El lugar es lindo pero esta algo tenebrosa la entrada aunque segura pero si les hace falta alumbrado público! El agua caliente se tarda en salir y el lavabo se goteaba. Pero las sábanas y la almohada estaban ricas. Al salir no encontramos al sr q nos recibió peeo dejamos la llave en la habitación. Ojo no cuentan con restaurante pwro por ahí a los alrededores puedes encontrar comida rica y a buen precio

A D R I S A L C A SHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Un lugar bonito pero es como una hacienda abandonada, si mantienen el jardín hermoso pero el único que se encuentra en el lugar es el jardinero y el velador (por las noches) Lo puedes reservar en la app de Airbnb, hazlo con tiempo porque no suelen contestar pronto. Al llegar, trata de hacerlo durante el día porque de noche cuesta encontrar la entrada porque es un camino de terracería y no está señalado.

Caro AncheytaHace 11 meses
★★★★★★★★★★

La ruta para llegar es un poco complicada, es terrazeria, nosotros íbamos de noche y no estaba bien señalizado, sin embargo el hotel lo vale totalmente, es hermoso, las camas son muy cómodas, cuenta con Agua caliente, y en nuestra habitación habia un balcón que mostraba una vista increíble. Dentro de la habitación encontramos una cafetera y lo necesario para prepararnos café.

Ligia GarcíaHace un año
★★★★★★★★★★

El lugar se ve bonito, fui a una fiesta que se realizó en ese mismo lugar y efectivamente ponen más atención a los eventos que a los hospedados alli. Era habitación doble y la segunda cama fue improvisada, hace mucho frío y las sábanas se sienten húmedas en el segundo día, ya eran las 12 hrs y no pasaron a cambiar toallas ni hacer limpieza, el teléfono no tiene línea y los controles de la tv no tienen pilas. Ni una silla o perchero donde colocar la ropa o la maleta El evento tenía una imagen de mucho lujo sin embargo, la comida estaba muy fría, en café lo dieron en vasos de cartón, las copas de plástico. Decían que el domingo había buffet pero solo había mesas vacías

Karina AlboresHace un año
★★★★★★★★★★

Es una Hacienda única en Comitán, con hermosa vegetación, hotel boutique, salones de eventos y restaurante; mi lugar favorito fue la Capilla, que data aprox del siglo XVI. No se pierdan la oportunidad de vivir la experiencia del lugar.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Hacienda Villa Victoria — foto 6Hacienda Villa Victoria — foto 7Hacienda Villa Victoria — foto 8

Hacienda Villa Victoria es un hospedaje en Comitán de Domínguez, Chiapas. Tiene 4.3 de 5 en Google con 231 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Hacienda Villa Victoria?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Hacienda Villa Victoria?

En Comitán de Domínguez, Chiapas, México.

¿Hacienda Villa Victoria tiene buenas opiniones?

Sí: 4.3 de 5 en Google con 231 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Hacienda Villa Victoria?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.