
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Tomé 2 tours, el de 3 islas y cabo catoche y la experiencia en ambas estuvo excelente. Fueron tours muy bonitos. El capitán en ambas fue muy amable. Los tiempos en cada parada correctos (tal vez la pesca un poco largo pero estuvo bien). Toda la comunicación fue vía WhatsApp y siempre recibí un trato rápido y amable. Realmente recomiendo que contraten sus tours aquí, no lo duden dos veces. Todo excelente.
Muy contento con la Parserita!! Muy puntual, las cosas siempre claras de antemano y puso toda la energía en que todo siempre saliera bien y todos estuvieramos contentos y agusto!! Muy recomendable si vienes a la isla!! Además siempre honesta con los precios y la realidad de los tours! No todo se puede dar siempre fácil y como queremos en mar abierto! No es un acuario o un zoológico!
El mejor punto de venta de tours de todo Holbox, la chica colombiana super buena onda, se encargo de todos los detalles, nosotros solo nos dedicamos a disfrutar, 0 stress, vale totalmente la pena reservar con ella. Y muy buena persona la verdad. Asi que si van a Holbox, reserven con ella sus tours, no se van a arrepentir.
Excelente experiencia! Contratamos el tour de las 3 Islas y el de bioluminiscencia, y ambos superaron nuestras expectativas. Todo estuvo muy bien organizado, los guías fueron muy amables y atentos, e hicieron que disfrutáramos cada momento. Sin duda, una agencia que recomendamos ampliamente. ¡Muchas Gracias Yulieth por hacer nuestro viaje a Holbox aún más especial!.
Espectacular el tour de las 3 islas + cenote. Muy recomendable el cenote y no dejen de visitar Punta Mosquito, visita obligada. La atención fue sobresaliente, muchas gracias por tus recomendaciones, saludos desde España.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



holbox tours la colombiana es un experiencia de aventura en Holbox, Quintana Roo. Tiene 4.9 de 5 en Google con 352 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en holbox tours la colombiana?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está holbox tours la colombiana?
En Holbox, Quintana Roo, México.
¿holbox tours la colombiana tiene buenas opiniones?
Sí: 4.9 de 5 en Google con 352 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en holbox tours la colombiana?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.
Holbox, Quintana Roo