
Reserva directa



Hotel Casa Grande Chihuahua
Las Granjas, ChihuahuaVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: casagrandechihuahua.com
Opiniones de viajeros
Cordialmente invitados a no hospedarse aquí salvo que quieran esta experiencia: Viaje de negocios, la habitación se entrega en tiempo, limpia y lista, las instalaciones son viejas muy muy viejas y descuidadas. El gimnasio es una burla, los equipos la mitad no sirven o están rotos y el resto, pues mejor hacer calistenia, no sirve su aire acondicionado. Si piden servicio a la habitación no saben nada, te dicen que vayas directo a su restaurante. Los vasos que me llevaron todos estaban sucios y con olor a huevo. El personal de limpieza es muy amable y eficiente, lo demás es triste.
El cuarto se miraba limpio pero nos dejaron la basura en el tambo de basura de otros huspedes. El filo que separa el baño hacia la area del lavabo tenia unos tornillos expuestos y nos picamos los pies en dos ocasiones. En la mañana al entrar a el comedor no nos explicaron lo de los cupones. La señora del cajero asimilo que sabiamos la funcion de la area. Al querer retirarnos nos querian cobrar 500 pesos por cada desayuno porque al parecer nos tenian que servir un desayuno americano y nunca se nos trajo.
Llegue a este hotel por recomendación, el buffet de desayuno esta hasta las 12 y es variado y esta bueno. En general el hotel esta limpio, la cama y las almohadas muuy cómodas, al grado que si se evaluara por cama le daria 5 estrellas , si se ve que en general tuvo mejores años, y si le pudieran hacer una actualización, pero si buscas un lugar cómodo y limpio esta bien, aunque probablemente no me vuelva a quedar porque por el precio puedes tener opciones mejores. Actualización- la segunda noche me despertó olor a drenaje quw provenía de una coladera que esta enseguida de la taza del baño pero por ser las 2 am cerré la puerta del baño por eso le baje a cuatro estrellas.
Se encuentra bien ubicado en la ciudad de Chihuahua, muy cómodas las habitaciones, limpias y con excelente servicio. El comedor en cuanto a servicio y sabor todo bien, considero que deben remodelar está área, sin perder su esencia pero con aire moderno.
Limpio, seguro, tranquilo, algo retro pero funcional, la alberca nos gustó mucho, el clima, lugar seguro para familias con niños de cualquier edad
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Hotel Casa Grande Chihuahua es un hospedaje en Las Granjas, Chihuahua. Tiene 4.4 de 5 en Google con 3662 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Hotel Casa Grande Chihuahua?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Hotel Casa Grande Chihuahua?
En Las Granjas, Chihuahua, México.
¿Hotel Casa Grande Chihuahua tiene buenas opiniones?
Sí: 4.4 de 5 en Google con 3662 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Hotel Casa Grande Chihuahua?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.