Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Hotel Hacienda los Nogales Reserva directa

Hotel Hacienda los Nogales

★★★★★★★★★★4.3166 reseñas

Centro, Nuevo LeónVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Contacto directo

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.3· 166 reseñas en Google
Ver todas en Google
Pancho PerrioniHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Está bonito, solo que nunca nos cambiaron las toallas ni nos limpiaron la habitación

Nardia ValdezHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Muy atentas en servicio, limpieza e instalaciones, son muy amables y accesibles

MBHace 11 meses
★★★★★★★★★★

Muy agusto y cómodo. El cuadro olía bien bonito y estaba muy limpio todo. Buenas atenciones por la gente del hotel. La alberca muy rica.

How to beHace un año
★★★★★★★★★★

En primer lugar, cuando llegué no había nadie, y nunca me avisaron que tenía que marcar a un número, marqué a un letrerito que está ahí en la puerta. Yo noté que el hotel estaba vacío, y le pregunté si era la única persona que me iba a hospedar, ella me dijo que sí, le pregunté si había velador, me dijo que no. ¿Ustedes hubieran quedado solos en un hotel de un pueblo que no conocen? Cuando entro a la habitación la puerta rechinaba, y al fondo una silla mecedora, unas camas antiguas, y unos colchones viejos e incómodos de otra época, todo estaba confabulando para hacer una historia de terror. Agarré mis cosas y maneje ya muy en la noche hasta el centro de Monterrey. La habitación no vale los 1,300, para que sea justo valdría unos 600; y no tiene ni una mesita cómo para sentarte y ponerte a hacer algo. Neta banda si tienen la oportunidad de quedarse en este hotel desaprovéchenla.

Gilberto LealHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Hermoso lugar muy tranquilo

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Hotel Hacienda los Nogales — foto 6Hotel Hacienda los Nogales — foto 7Hotel Hacienda los Nogales — foto 8

Hotel Hacienda los Nogales es un hospedaje en Centro, Nuevo León. Tiene 4.3 de 5 en Google con 166 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Hotel Hacienda los Nogales?

Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Hotel Hacienda los Nogales?

En Centro, Nuevo León, México.

¿Hotel Hacienda los Nogales tiene buenas opiniones?

Sí: 4.3 de 5 en Google con 166 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Hotel Hacienda los Nogales?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.