
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Excelente lugar para hospedarse. Los cuartos muy limpios, toallas y sábanas limpias, las camas super cómodas. El personal muy amable. Agua caliente, televisión y aire acondicionado funcionando muy buen. Lo único malo es que el estacionamiento es limitado. De ahí en fuera lo recomiendo ampliamente.
El MEJOR hotel donde me he hospedado, súper amables desde la llegada, no, más bien diría que desde que contestaron el teléfono para reservar incluso una hora antes de llegar... El hotel es súper lindo, tiene piscina, vista hermosa almar, literalmente a unos pasos está la playa que no tiene tanta gente, lo cual se agradece y permite disfrutar al máximo, hay plantitas de coco que dan sombra y sillitas y mesas debajo de estas para convivir en la playa, las vistas realmente son HERMOSAS desde cualquier perspectiva
Hermosa vista a la playa, ubicación cerca del centro. Habitaciones limpias y cómodas..Estacionamiento gana lugar, reducido 4 vehículos
Pesimo hotel solo hay 3 cajones de estacionamiento ,te dan opcion de que te estaciones en los estacionamientos de al.lado y es un problema ya que las casas estàn habitadas y al llegar los dueños pues obiamente que se molestan quien quiere llegar a su casa y no tener donde eatacionarse por que el.hotel de lado no tiene eatacionamiento suficiente para sus clientes otro punto alejado de el muelle tienes que utilizar todo el.tiempo el auto para ir a la.playa no es muy comodo no te ofrecen sombrillas , sin sillas para la playa . No lo recomiemdo busquen otras opciones
Es muy agradable tener paso a la playa. No tiene servicio de restaurante y proporcionan teléfono de algunos restaurantes, para pedir a domicilio. La habitación me parece espaciosa; llevé a mis dos perritos salchichas; en planta baja no les recomiendo porque hay mucho ruido a toda hora: entrada y salida de personas se anuncia con un timbre de alto volumen, que después de varas haces, llega a ser molesto. El aseo de planta baja lo hacen a las 6 de la mañana y no son cuidadosos con respetar el sueño. La alberca muy limpia. Tienes que oefir que enciendan el calentador si no quieres bañarte con agua fría. Solo para unos días de hospedaje. No tiene estacionamiento techado suficiente. La recepcionista muy atenta y amable.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Hotel Playa Arena es un hospedaje en Progreso, Yucatán. Tiene 4.3 de 5 en Google con 135 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Hotel Playa Arena?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Hotel Playa Arena?
En Progreso, Yucatán, México.
¿Hotel Playa Arena tiene buenas opiniones?
Sí: 4.3 de 5 en Google con 135 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Hotel Playa Arena?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.