Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Gastronomía en Rotamundos
La Cabaña Restaurant Reserva directa

La Cabaña Restaurant

★★★★★★★★★★4.4616 reseñas

centro, Baja CaliforniaVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: mysanfelipevacation.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.4· 616 reseñas en Google
Ver todas en Google
Antonio Rivas LizaolaHace 6 meses
★★★★★★★★★★

Excelente servicio Muy buena la comida le hace falta una salsa más picosa pero todo bien

Yesenia VillalobosHace 8 meses
★★★★★★★★★★

Estuvo rica la comida, todo nos gustó mucho solo tardaron un poquito en llevarnos la cuenta pero todo deli :)

Ruben AbdelHace 9 meses
★★★★★★★★★★

Un lugar acogedor, todo lo que pedimos estaba delicioso: el café de olla, huevos, frijoles, la salsa era extraordinaria, los hotcakes integrales, el omelette San Felipe y el Popurrí la Cabaña buenísimos… súper recomendable. Solo un par de detalles: la cajera podría ser más amable y las tortillas de harina podrían mejorar.

Dr. Carlos Galindo Cirujano PediatraHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Servicio muuuuuuuy lento. Pedimos chilaquiles verdes los Cuales tenian buen sabor pero frios. Tardamos 30 minutos para que nos trajeran nuestros platillos. (Menudo, birria y chilaquiles) el menudo rojo estaba desabrido de un inicio peri lo arreglamos con especies. Calificacion buena. Volveria? Si pero me Gistaria que mejoraran un poco mas. Gracias

Francisco Javier Morales CarlonHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Fui con mi familia el día de hoy a desayunar, todo está muy rico, pero tardaron mucho en tomar la orden, no limpiaron la mesa y eso que todavía se lo comentamos a la mesera. La comida estaba muy rica pero algo fría, es la tercera vez que vamos ahí, pero en esta ocasión nos hizo pensar si regresaremos.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

La Cabaña Restaurant — foto 6La Cabaña Restaurant — foto 7La Cabaña Restaurant — foto 8

La Cabaña Restaurant es un lugar para comer en centro, Baja California. Tiene 4.4 de 5 en Google con 616 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en La Cabaña Restaurant?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está La Cabaña Restaurant?

En centro, Baja California, México.

¿La Cabaña Restaurant tiene buenas opiniones?

Sí: 4.4 de 5 en Google con 616 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en La Cabaña Restaurant?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.