Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Aventura en Rotamundos
La Casa de las Botellas Reserva directa

La Casa de las Botellas

★★★★★★★★★★4.8202 reseñas

Progreso, ChihuahuaVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: lacasadelasbotellas.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.8· 202 reseñas en Google
Ver todas en Google
Ana EnriquezHace 8 meses
★★★★★★★★★★

Ojalá tengan la oportunidad de visitar Casas Grandes y conocerla 🫶🏽 Todo el tiempo, la dedicación y el amor que le pone e a esta casa se nota en cada una de las paredes. El proyecto sigue .. puedes donar botellas, frascos de perfume, puedes adoptar una botella por $300 pesitos para contribuir al proyecto, la cooperación es de 30 pesitos y es una experiencia muy bonita. Y está súper para tomarte fotos padres ! 🍾

Grace SHace 8 meses
★★★★★★★★★★

Super padre la experiencia, me tocó la oportunidad de que la artista Gretel Ortiz nos recibiera y explicará la estructura de la casa, no puedes perderte ir en tu visita a Casas Grandes

Silvia FernandezHace un año
★★★★★★★★★★

Un lugar muy bonito, es increíble como con ingenio y creatividad se logran estos espacios para admirar y disfrutar. Conocimos a la artista que la diseño, pensó y sigue aún añadiendo detalles. Una persona sencilla amable y muy carismática. La entrada tiene un costo de 30.00 que es realmente nada para lo que te deja disfrutar de la estancia para tomar fotos.

Paulina SalasHace 5 meses
★★★★★★★★★★

Una experiencia maravillosa gracias a la belleza del lugar y la calidez de la dueña, sin duda volvería mil veces.

Fanny AvitiaHace 10 meses
★★★★★★★★★★

Un lugar excelente realmente impresionante , tienes que ir y visitarlo y la dueña te cuenta su historia de cómo empezó la idea. Y es hermoso todo

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

La Casa de las Botellas — foto 6La Casa de las Botellas — foto 7La Casa de las Botellas — foto 8

La Casa de las Botellas es un experiencia de aventura en Progreso, Chihuahua. Tiene 4.8 de 5 en Google con 202 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en La Casa de las Botellas?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está La Casa de las Botellas?

En Progreso, Chihuahua, México.

¿La Casa de las Botellas tiene buenas opiniones?

Sí: 4.8 de 5 en Google con 202 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en La Casa de las Botellas?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.