
Reserva directa



La Casa Del Temazcal
Fraccionamiento Doroteo Arango, ZacatecasVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Excelente lugar para pasar un rato de relajacion. Muy recomendado!.
Tuve una mala experiencia, el lugar se satura y te cobran por usar un casillero pero no hay lugar para poner tus cosas por lo mismo de que se satura, aunque ya estás pagando el servicio, las piedras nunca pudieron llegar al rojo vivo, la gente habla un montón adentro del temazcal y está sucio no le dan su limpiada cuando entran nuevas piedras. El lugar es agradable pero esas cosas le quitan todo el encanto.
Sin duda un lugar bastante agradable, sobre todo por el jardin, la alberca, la iluminacion interior y la atencion que se brinda. El unico punto negativo desde mi punto de vista es que adentro la postura se siente un poco inclinada hacia adelante que despues de un rato puede cansar un poco, fuera de eso esta excelente, sobre todo para relajarte una tarde con amigos.
Felicidades 🎊 🎉, un lugar genial, la limpieza se destaca acompañado de una ambientación que genera paz y tranquilidad, el trato personalizado y no hay que dejar de enfatizar que super educados y al interior del temazcal la admosfera de paz y serenidad, la temperatura 🌡 idónea y agradable. No tarden vengan y disfruten de esta experiencia tan tranquilizadora.
Muy bien ambiente además de tranquilo y seguro
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



La Casa Del Temazcal es un espacio de bienestar en Fraccionamiento Doroteo Arango, Zacatecas. Tiene 4.7 de 5 en Google con 23 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en La Casa Del Temazcal?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está La Casa Del Temazcal?
En Fraccionamiento Doroteo Arango, Zacatecas, México.
¿La Casa Del Temazcal tiene buenas opiniones?
Sí: 4.7 de 5 en Google con 23 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en La Casa Del Temazcal?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.