
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: kpuchinos.com.mx
Opiniones de viajeros
El lugar es muy bonito; sin embargo, la comida deja que desear. Pedí unos tacos de barbacoa que llegaron prácticamente fríos, como recién sacados del refrigerador. Les pedí que los calentaran, pero aun así no fueron de mi agrado. Eso sí, el personal fue muy amable: retiraron el platillo y no lo incluyeron en la cuenta. En general, lo considero un buen sitio para ir a tomar unos cócteles y disfrutar del ambiente.
Buen ambiente, buena música y excelente servicio. ¡Muy agradable para un buen rato!
Las vistas de la terraza son muy lindas, el servicio en el lugar fue muy bueno, su ensalada estuvo muy rica y ni que decir de sus cócteles los cuales se destacan, es un lugar con música de 90 y tienes la oportunidad de cantar en el kareoke, tiene un ambiente tranquilo para platicar, lo recomiendo.
Es un lugar perfecto para desayunar, los costos son accesibles y el servicio es muy bueno. Las porciones son adecuadas y la comida está muy rica. Los chilaquiles habanero son muy buenos, pero no recomiendo la pancita. No hay que esperar mucho por los alimentos. Nuestra visita fue para celebrar el cumpleaños de una familiar y la pasamos muy bien. El restaurante nos obsequió una ronda de mimosas y un pastelero de elote para la festejada. Es la primera vez que voy y sin duda voy a regresar.
Increíble ambiente con el karaoke! La comida ok. No mala no buena. El servicio fatal! Tuvimos que ir a la barra por las bebidas, por servilletas, a pedir directo, nos llevaron la orden equivocada…… pero amables. Lo recomiendo.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



La Luna Terraza es un lugar para comer en Centro, Querétaro. Tiene 4.3 de 5 en Google con 218 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en La Luna Terraza?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está La Luna Terraza?
En Centro, Querétaro, México.
¿La Luna Terraza tiene buenas opiniones?
Sí: 4.3 de 5 en Google con 218 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en La Luna Terraza?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.