
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: instagram.com
Opiniones de viajeros
Una experiencia increíble en La Negra Tomasa. Desde que llegamos nos hicieron sentir súper bien atendidos. Los dos meseros llamados Antonio fueron extremadamente amables, atentos y siempre pendientes de cada detalle; definitivamente hicieron que nuestra visita fuera aún más especial. La comida es simplemente fenomenal, todo tiene muchísimo sabor, excelente presentación y se nota la calidad de los ingredientes. Cada platillo que probamos nos encantó. El ambiente, el servicio y la comida hacen de este lugar una parada obligatoria en Tulum. Sin duda regresaremos y lo recomendamos muchísimo. ¡Gracias por tan gran experiencia!
El gerente Franco muy lindo. Nos trató re bien. Muy rica la comida. Mi maestro Abraham fue muy atento!! Pregunta por el cuando vengas Me encantó la tostada la negrita. El postre muy rico
Tenía expectativas altas por las buenas reseñas, pero nuestra experiencia no fue buena. Pedimos 2 órdenes de almejas chocolatas y estaban enteras, muy duras de masticar y no se sentían frescas. El ceviche estuvo muy regular, con más verdura que marisco, y los tacos de camarón normales. En general, a mi gusto (y al de quienes fuimos), la comida no fue nada agradable.
Muy buena comida y atención increíble de nuestra camarera Marilyn. Muy recomendados los tacos de atún frito y la torta de ceviche, y las aguas de frutas brutales. Muy buen sitio para comer pescado y marisco fresco a buen precio en Tulum.
Excelente experiencia en Negra Tomasa. Sin duda, el mejor plato fueron los tacos de pulpo: llenos de sabor y perfectamente preparados. La atención fue impecable, muy amables y atentos en todo momento. ¡Totalmente recomendado en Tulum! Eric was super nice
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



La Negra Tomasa es un lugar para comer en Tulum, Quintana Roo. Tiene 4.7 de 5 en Google con 6653 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en La Negra Tomasa?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está La Negra Tomasa?
En Tulum, Quintana Roo, México.
¿La Negra Tomasa tiene buenas opiniones?
Sí: 4.7 de 5 en Google con 6653 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en La Negra Tomasa?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.