
Reserva directa



$840
por persona (aprox.)
Te ahorras $260
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
- dia ya no me acuerdo en Mexico ❤ -Ruta del Tequila- * Puedes contratar un tour, pero analicen bien precio/experiencia servicio ( hay varias opciones, la que contrate bastante bien, peeero me quede con ganas de mas! * camino a tequila desde Guadalajara, buen recorrido para conocer estos encantos,tanto de la ciudad como de la ruta que te lleva a los campos de Agave...un viaje mental y fisico... * increible el paisaje pintoresco que te acompaña en todo el tramo, los azules de los agaves y la tierra rojiza, con destellos de minerales que son de vital aporte a las plantas * el tour llega a la destileria, degustas y conoces las variedades y aprendes a beberlo...🙃 compra tequila y asegurate que puedes volver con el en el avion! Cuestion que yo no tuve en cuenta! 😅 el tequila todo lo puede! Sigue probando tequila....😁 * en cuanto al centro de Tequila, una calle muy pintoresca, con artesanias tipicas y souvenir de tequila, y mas tequila 😅 iglesias de epocas remotas...una arquitectura para detenerse a mirar... * llegate a las letras...el punto turistico!! Pero ya todos han probado tequila, asi que relajados a hacer fila y tomarse la foto! * veras esculturas, gente que son entrañas de la ciudad! ....musica en la calle...gente muy muy muy cordial! ( debe ser por el tequila😅) puestos de gastronomia * de ahi...antes de volver a la ciudad...la parada de los cantaritos....un jarrito de barro...de medio litro para arriba de tequila...con jugo de naranja, adornado con mas tequila 😅 musica y todos bailan...hasta el que no tenia ganas!!! * te regresas a la ciudad...bien feliz!
Que es un lugar muy pintoresco y lo mejor de todo son las degustaciones de los licores y sus tequilas
Esta padrisimo el lugar Super recomendado y el guía muy simpático 😉
Es agradable buena comidas bevisdas y están aplicando buenas medidas sanitarias
Super atractivo el lugar , el ambiente muy agradable
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



La Ruta del Tequila es un experiencia de aventura en Jardines de Guadalupe, Jalisco. Tiene 4.7 de 5 en Google con 33 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en La Ruta del Tequila?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está La Ruta del Tequila?
En Jardines de Guadalupe, Jalisco, México.
¿La Ruta del Tequila tiene buenas opiniones?
Sí: 4.7 de 5 en Google con 33 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en La Ruta del Tequila?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.
Jardines de Guadalupe, Jalisco