
Reserva directa



La Tulumeña - Hotel Boutique
Tulum, Quintana RooVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: latulumena.com
Opiniones de viajeros
La habitación es linda, pero no fue muy cómoda sobre todo en cuanto a las almohadas. Es un lugar limpio, sin embargo no hay estacionamiento ni televisión. Me parece opción para estancia corta. Tiene a favor que está cerca de la estación del ADO, para ir a la playa la movilidad es reducida y se caminan algunas cuadras para tomar las combis y la zona no de siente segura.
Las habitaciones están muy bonitas, si le agregaría una TV al cuarto. No le pongo 5 estrellas porque la recepcionista argentina no tiene buenos modos, para recepcionista deben contratar alguien con carisma y buen servicio . En contraste el argentino varón del restaurante fue muy atento y amable.
El desayuno muy bueno aunque no tenían lo primero que pedimos que era granola para un bowl, después pedimos unos waffles y nos trajeron hotcakes. De ahí en fuera la comida está rica. No nos hospedamos así que no sé qué tal están las habitaciones. A la mesera se le olvidaba todo, le pedimos 3 veces la cuenta. El jardín muy bonito, totalmente tulumeño.
Estuvimos 3 noches en el hotel 5 amigas: 1 habitación doble y una triple. Les pongo una estrella porque no puedo poner cero. 1.- La insonoridad del hotel es pésima. Apenas pudimos descansar debido a la música del restaurante desde las 09:00 hasta las 00:00 de la noche aproximadamente. Además de la música del hotel, escuchas las conversaciones que tienen lugar en el pasillo. 2.- La atención es todavía peor. Llamamos en varias ocasiones al hotel sin éxito. Al día siguiente tras indicar el incidente de la música, no nos aportaron ninguna solución simplemente que era cuestión del restaurante del hotel. 3.- Te cobran si te llevas las toallas del hotel a la playa, incluso aunque luego la devuelvas. 4.- El día de irnos dejamos las maletas en una habitación/locker; necesitamos entrar a coger una cosa y tampoco nos dejaron bajo la excusa de que si las sacábamos no podíamos volver a meterlas. 5.- La limpieza bastante regular. 6.- El restaurante bastante regular y la atención bastante mala. Sinceramente un hotel donde miran más el dinero que otra cosa. Una pena teniendo en cuenta la ubicación, que es muy buena.
El lugar es pequeño. Agradable si solo lo vas a usar para descansar ya que no tiene televisión. Realmente es muy pequeño. No tiene lugar para estacionarse.... Te tienes que quedar en la calle. El punto a favor es que está en el centro y accesible para ir a todos lados. Lo malo es que si vas a descansar.... Hay algunos bares alrededor y tocan musica cómo hasta las doce, es difícil dormir con el ruido. Si solo es para dormir le doy un 3.5 de 5 estrellas posibles. El concepto es rústico,.pero le falta algo de higiene detrás de las cabeceras y en las orillas de las ventanas.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



La Tulumeña - Hotel Boutique es un hospedaje en Tulum, Quintana Roo. Tiene 4.2 de 5 en Google con 306 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en La Tulumeña - Hotel Boutique?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está La Tulumeña - Hotel Boutique?
En Tulum, Quintana Roo, México.
¿La Tulumeña - Hotel Boutique tiene buenas opiniones?
Sí: 4.2 de 5 en Google con 306 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en La Tulumeña - Hotel Boutique?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.