
Reserva directa



Las Mañanitas
Zona Hotelera, Baja California SurVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: casago.com
Opiniones de viajeros
Bastante tranquilo, pero no te recomiendo meterte al mar
Bonito lugar y muy buenas instalaciones.....
Cómodo, amplio, vista al mar, buen precio. Lástima que la playa donde se ubica sea peligrosa para nadar, pero así son muchas en Los Cabos. Las albercas limpias y cómodas para pasar el rato con niños y adultos.
Bellísima playa a las afueras de San José, muy limpia y no demasiado concurrida, sitio tranquilo para disfrutar del mar y la arena por largo rato trayendo protección, se puede acampar y hacer actividades en grupo. Con frecuencia hay bodas y sesiones de fotos... La playa es bellísima, de fácil acceso, tranquila y segura aunque quizá deba tomar un par de precauciones al nadar y estar al pendiente de la marea ya que en ciertas ocasiones si es moderadamente peligroso. De las mejores vistas del mundo en amaneceres, atardeceres, eclipses y super lunas. Buen sitio de pesca a la orilla.
excelente lugar, muy cómodo y limpio, hay de todo, espacioso, vista preciosa y la mejor ubicación
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Las Mañanitas es un hospedaje en Zona Hotelera, Baja California Sur. Tiene 4.7 de 5 en Google con 199 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Las Mañanitas?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Las Mañanitas?
En Zona Hotelera, Baja California Sur, México.
¿Las Mañanitas tiene buenas opiniones?
Sí: 4.7 de 5 en Google con 199 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Las Mañanitas?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.