
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Una experiencia muy agradable, el concepto es atractivo porque no solo llegas a comer y punto, te explican que ingredientes conforman tu platillo y su origen, la atención es excelente. Los sabores son deliciosos y equilibrados, lo único que me gustaría es que tuvieran más comensales ya que encontramos el lugar muy solitario y merece que este lleno siempre. 10/10
La verdad buenas intenciones de la chef pero muchos platillos bastante decepcionantes , lucia cocina de pueblo un lugar en el centro de atlixco de comida tradicional poblana. Las chalupas lo mejor , todo lo demás muy normal La sopa de flor de calabaza insípida y sin emoción no sabía a nada La tortita de camarón estaba más salada y el sabor fuertisimo no pudimos ni comer más de un bocado , así igual el fideo seco Recomiendo pedir las chalupas y una cecina
Un lugar muy agradable. Como vegano siempre batallo para que entiendan qué es lo que quiero comer, aquí fueron comprensibles y adaptaron los alimentos a mis preferencias. Aunque vendrían bien más opciones vegetales, sin duda recomiendo el lugar 👍
Un lugar muy acogedor y comida con muy rico sabor. El personal muy amable y agradable. Los hot cakes de maíz azul super ricos, la concha de maíz azul y el chocolate de agua me encantaron.
Lugar cerca del zocalito de Atlixco. No perderse el atole de guayaba ¡Delicioso! Los tlacoyos fritos con cecina muy ricos (superiores a las enfrijoladas). Café de olla y hot cakes para compartir. 750 con servicio incluido para dos personas. Gran lugar!
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



LUCIA 1950 COCINA DE PUEBLO es un lugar para comer en Centro, Puebla. Tiene 4.6 de 5 en Google con 316 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en LUCIA 1950 COCINA DE PUEBLO?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está LUCIA 1950 COCINA DE PUEBLO?
En Centro, Puebla, México.
¿LUCIA 1950 COCINA DE PUEBLO tiene buenas opiniones?
Sí: 4.6 de 5 en Google con 316 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en LUCIA 1950 COCINA DE PUEBLO?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.