Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Madre Tierra Glamping Reserva directa

Madre Tierra Glamping

★★★★★★★★★★4.869 reseñas

El Paraíso, Coahuila de ZaragozaVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: glampingmadretierra.com
4.8/5Fantástico69 reseñas ›

La zona

El Paraíso, Coahuila de Zaragoza

¿Dónde está esto? Ver mapa

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.8· 69 reseñas en Google
Ver todas en Google
blu saltilloHace 4 meses
★★★★★★★★★★

La experiencia es interesante y novedosa, aunque siento que falta privacidad los domos están muy cerca uno de otro y se puede escuchar a los demás inquilinos a un lado

Michel MosquedaHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Me quedé en la burbuja, para la experiencia es muy buena, me tocó luna, en noches despejadas y sin luna se debe de ver espectacular, me gustó la experiencia de estar en una burbuja

Andre Castillo MendozaHace un año
★★★★★★★★★★

Sin duda volveremos. Mi novia y yo fuimos por nuestro aniversario y nos hospedamos en la burbuja estelar, nos llevamos una muy buena experiencia. El trato y la atención señor Samuel y su esposa es excelente, al llegar nos explicó el uso de las instalaciones, la comida muy rica. El jacuzzi está muy bien. Lo único que agregaría es tal vez una puerta en la entrada de la zona de la burbuja para que esa zona sea privada.

sock swaggerHace 8 meses
★★★★★★★★★★

Excelente experiencia y atención por parte del Sr. Samuel. Desde que llegas te explican a detalle para que disfrutes tu estancia al máximo. Pedimos chilaquiles para desayuno y estaban muy ricos.

Jonatan MoronesHace un año
★★★★★★★★★★

Un lugar increíble para disfrutar la experiencia de una burbuja con todo el confort. El minisplit interior asegura una estancia cómoda en cualquier clima, incluso en temperaturas frías. Además, cuentan con parrilla para que no batalles al preparar alimentos, y los baños están perfectamente equipados. El jacuzzi climatizado es ideal para relajarse y disfrutar del entorno. Excelente atención del personal, siempre atentos y amables. Sin duda, una experiencia única que recomiendo a todos!!!

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Madre Tierra Glamping — foto 6Madre Tierra Glamping — foto 7Madre Tierra Glamping — foto 8

Madre Tierra Glamping es un hospedaje en El Paraíso, Coahuila de Zaragoza. Tiene 4.8 de 5 en Google con 69 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Madre Tierra Glamping?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Madre Tierra Glamping?

En El Paraíso, Coahuila de Zaragoza, México.

¿Madre Tierra Glamping tiene buenas opiniones?

Sí: 4.8 de 5 en Google con 69 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Madre Tierra Glamping?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.