Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Mi Pueblito Camping Reserva directa

Mi Pueblito Camping

★★★★★★★★★★4.836 reseñas

Aquismón, San Luis PotosíVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Contacto directo

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.8· 36 reseñas en Google
Ver todas en Google
Guadalupe SalasHace 12 meses
★★★★★★★★★★

Este lugar es de una familia que emprendió y el patio de su casa lo rentan para camping. Tenemos que ser respetuosos con este tema. El área de camping es como de 15 x 6 metros. El costo es de 100 pesos por persona. Tiene una regadera individual y un taza de baño la cual es parte de su casa esta al exterior. Las personas son muy amables y serviciales hacen el esfuerzo porque esten cómodos. Te prestan una tensión connun foco para alumbrarte y una barra de contactos para que cargues tus dispositivos móviles, te prestan su lavadero para que leves. No hay cocina, ni horno de microondas. Solo hay un cajon de estacionamiento o pueden dejar su carro al exterior. Este lugar es estratégico si vas al sótano de las Golondrinas, Tambaque o la cascada de Tamul.

México sobre dos ruedasHace un año
★★★★★★★★★★

Excelente lugar para acampar, esta en la entrada de Aquismon y encuentras comida y tienda justo enfrente, cuenta con baños y puedes bañarte ahí, te prestan asador y las personas te atienden muy amables. Definitivamente volveré a este lugar

Saul EscaleraHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Excelente atención por parte de los propietarios, el lugar es muy acogedor, tiene lo indispensable y está cerca de la plaza principal.

Fernando RHace 3 años
★★★★★★★★★★

Las personas que atienden son muy amables y cálidas, tienen un área de fogata, el lugar está limpio y cómodo ... Definitivamente volvería a acampar con ellos en una próxima visita

Adolfo AguileraHace un año
★★★★★★★★★★

Realmente agradezco a nuestros hospitalarios amigos de este lugar. Es un lugar espacioso y agradable para quienes buscan hacer camping. Sus dueños nos ofrecieron una calida y amistosa recepción, y atención, nos dieron sugerencias bastante interesantes sobre los lugares que poder visitar por allá. Estuvimos muy contentos. Saludos y gracias

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Mi Pueblito Camping — foto 6Mi Pueblito Camping — foto 7Mi Pueblito Camping — foto 8

Mi Pueblito Camping es un hospedaje en Aquismón, San Luis Potosí. Tiene 4.8 de 5 en Google con 36 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Mi Pueblito Camping?

Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Mi Pueblito Camping?

En Aquismón, San Luis Potosí, México.

¿Mi Pueblito Camping tiene buenas opiniones?

Sí: 4.8 de 5 en Google con 36 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Mi Pueblito Camping?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.