Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Aventura en Rotamundos
Mina La Prieta Reserva directa

Mina La Prieta

★★★★★★★★★★4.61657 reseñas

Fátima, ChihuahuaVer mapa

Reservando directo-23%

$715

por persona (aprox.)

En Civitatis$929

Te ahorras $214

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: sic.gob.mx

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.6· 1657 reseñas en Google
Ver todas en Google
Luis Angel Martinez RequejoHace 7 meses
★★★★★★★★★★

Agradable caminata por el exterior y bonitos miradores. No nos fue posible en entrar a la mina por mantenimiento, pero valió la pena las vistas y la experiencia del foco tonal.

MYRNA ESTRADAHace 3 años
★★★★★★★★★★

Me encantó el recorrido. El recorrido los dan los guías y el guía que me tocó explicó todo muy bien. Es increíble saber cómo funcionaba la mina, hacen la explicación muy dinámica. Y vas subiendo escaleras. Llegas primero al primer mirador donde se ve todo parral pero lo mejor es el último mirador que se encuentra en la parte más alta de todo parral y ves toda la ciudad. La vista es maravillosa. Debes subir más de 100 escalones para llegar pero vale la pena. Totalmente recomendado el recorrido.

Francisco Josafat Pérez LeyvaHace 8 meses
★★★★★★★★★★

Excelente para pasar una tarde de paseo

Luis Raúl RomeroHace 6 meses
★★★★★★★★★★

Está muy solo. Ya no hay recorrido por la mina, está descompuesto el ascensor rústico que se usaba.

Gema CarrascoHace 4 años
★★★★★★★★★★

Nos encantó el recorrido, el guía muy ameno y sobre todo con mucho conocimiento, las vistas son increíbles y te hace valorar aún más el trabajo de los mineros, un recorrido muy recomendado para chicos y grandes. En esta ocasión no tuvimos la oportunidad de bajar a la mina por las restricciones COVID, aún así fue una experiencia inolvidable!

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Mina La Prieta — foto 6Mina La Prieta — foto 7Mina La Prieta — foto 8

Mina La Prieta es un experiencia de aventura en Fátima, Chihuahua. Tiene 4.6 de 5 en Google con 1657 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Mina La Prieta?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Mina La Prieta?

En Fátima, Chihuahua, México.

¿Mina La Prieta tiene buenas opiniones?

Sí: 4.6 de 5 en Google con 1657 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Mina La Prieta?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.