
Reserva directa



Municipio de El Rosario
Centro, SinaloaVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: rosario.gob.mx
Opiniones de viajeros
Rosario es una de esas ciudades que aún conservan un toque pueblerino, sin duda alguna es un destino a visitar un fin de semana. Pero realmente está muy descuidada. Creo que sólo el área de catedral está atendida, porque la laguna por ejemplo, está muy contaminada, mucha basura en ella. Los arcos del virreinato, mucha basura también e incluso por dentro en donde la verdad esperaba ver algo tras las ventanas pero solo ví videocaseteras viejas, estantes oxidados, botes de pintura, pareciera que alguien sin casa vive ahí, no lo sé. Siento que el gobierno puede mejorar las áreas y la Población puede aportar el cuidado y la perseverancia de su ciudad.
Un pueblo mágico hermoso, en su totalidad. Calles, historia, gastronomía y más...
Efectivamente es una mini ciudad pero considero que le hace falta mucho todavía para ser parte del programa federal "Pueblos Mágicos". La iglesia principal es muy bonita, así como la tumba y museo de la cantante "Lola Beltrán", pero de ahí en fuera hay mucha basura, pocos hoteles y no hay señalamientos correctos. Urge modernizar el lugar, aunque una calle tiene la iluminación bonita.
Si vienes de otros pueblos mágicos, este no tiene la misma magia, en general está muy feo, creo que la gente debe decir la verdad, le tienen que meter muchísimo más para que pueda ser un lugar turístico y que realmente sea un pueblo mágico.
Es un Pueblo Mágico al sur del estado de Sinaloa cuna de la cantante Lola Beltrán, de Horarios Llamas y Brisa Silva primeros mexicanos en llegar a la NBA y WNBA
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Municipio de El Rosario es un hospedaje en Centro, Sinaloa. Tiene 4.4 de 5 en Google con 163 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Municipio de El Rosario?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Municipio de El Rosario?
En Centro, Sinaloa, México.
¿Municipio de El Rosario tiene buenas opiniones?
Sí: 4.4 de 5 en Google con 163 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Municipio de El Rosario?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.