Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Gastronomía en Rotamundos
Pizzitas a la Italiana Reserva directa

Pizzitas a la Italiana

★★★★★★★★★★4.6805 reseñas

Centro, SonoraVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Contacto directo

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.6· 805 reseñas en Google
Ver todas en Google
Ana Cecilia Martinez ValenzuelaHace 4 meses
★★★★★★★★★★

Las pizzas están exquisitas. Todos los ingredientes son excelentes, el queso es delicioso, la corteza es crujiente al moder y suave al masticar, con una textura aterciopelada. El olor es una mezcla entre pan, tomate y especias: una invitación a todos los sentidos. A mí me gusta la que se llama Poderosa, una combinación de mariscos con queso, la sirven con limón: es sencillamente una maravilla.

Joel Alejandro “Toky-Toky” Marizcal MiramontesHace 4 años
★★★★★★★★★★

es una de la pizzerías más deliciosas y sabrosas de la región me encanta ir junto con mi esposa y disfrutar del paquete dos siempre pedimos una orden de panchos y una jarra de refresco siempre nos reciben con una sonrisa el lugar siempre muy limpio y patio cuentan con baños que igual siempre muy limpios y lo mejor de todo es el servicio al cliente los meseros siempre atentos

Marcos ArevaloHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Buen lugar para comer, está bien servidas las pizzas, recomendable.

Irma Griselda Noriega LagardaHace 2 años
★★★★★★★★★★

Me pareció agradable el lugar, la comida esta bien, solo que si me toco un servicio no muy bueno …

José Luis CórdovaHace 3 años
★★★★★★★★★★

Las pizzas tienen buen sabor; el lugar es ameno; el estacionamiento es muy pequeño y se tiene área de mejora con el personal que atiende, son un poco descuidados, pero igual solo había dos personas para atender! Las recomiendo

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Pizzitas a la Italiana — foto 6Pizzitas a la Italiana — foto 7Pizzitas a la Italiana — foto 8

Pizzitas a la Italiana es un lugar para comer en Centro, Sonora. Tiene 4.6 de 5 en Google con 805 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Pizzitas a la Italiana?

Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Pizzitas a la Italiana?

En Centro, Sonora, México.

¿Pizzitas a la Italiana tiene buenas opiniones?

Sí: 4.6 de 5 en Google con 805 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Pizzitas a la Italiana?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.