
Reserva directa



Plaza de Toros
Los Catorce, San Luis PotosíVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
La plaza de Toros de Real de Catorce fué inaugurada en 1971, actualmente se encuentra muy descuidada, solo se ha reconstruido el ruedo principal para dar la idea de que ahí es el lugar de la plaza de toros, desde acá también se tiene una gran vista de la barranca y se ve parte del valle.
En temporada alta, es lugar para acampar. Tranquilo y bien vigilado.
Muy bonito, pensé que sería más grande
Plaza de Toros en Real de Catorce el pueblo bello, plaza descuidada.
No olvidéis que en este lugar se permite acampar para todos aquellos visitantes amantes de las estrellas y aventuras.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Plaza de Toros es un experiencia cultural en Los Catorce, San Luis Potosí. Tiene 4.3 de 5 en Google con 49 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Plaza de Toros?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Plaza de Toros?
En Los Catorce, San Luis Potosí, México.
¿Plaza de Toros tiene buenas opiniones?
Sí: 4.3 de 5 en Google con 49 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Plaza de Toros?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.