Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Posada Del Virrey Reserva directa

Posada Del Virrey

★★★★★★★★★★4.4430 reseñas

Centro, QuerétaroVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: posadadelvirrey.mx

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.4· 430 reseñas en Google
Ver todas en Google
Xochitl VillalbaHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Un lugar hermoso, en pleno centro de Tequisquiapan, con jardines únicos que enamoran. Si buscas estar cerca de todo, con limpieza impecable y atención amable, este es el lugar ideal. Además, te permiten dejar tu auto antes del check-in y después del check-out. Sólo considera un detalle: si tienes el sueño ligero, lleva tapones para dormir, porque las campanadas de la iglesia si se alcanzan a escuchar y pueden despertarte. Me parece que en el mismo hospedaje te dan tapones, de manera gratuita, si así lo pides. Lo recomiendo mucho.

Adrian AlanisHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Encontramos la posada del Virrey en un día de 32 grados. Al borde del desmayo encontramos un lugar paradisíaco, servicio increíble con estacionamiento incluido. Sus buganvilias nos maravillaron así como sus desayunos. En cuanto a ubicación creo que nada mejor.

Erika Ortiz SantanaHace 4 meses
★★★★★★★★★★

Llegamos sin reservación y tuvimos un buen precio. La ubicación, la atención del personal, las instalaciones son excelentes y super limpias. Igual podria considerar es poner un techado en el estacionamiento pero igual, todo nos pareció muy bueno, quedamos muy agradecidos por la hospitalidad.

Carolina López AnayaHace 8 meses
★★★★★★★★★★

Estuvimos en Ezequiel Montes por trabajo y decidimos hospedarnos en Tequisquiapan que es un lugar que ofrece una muy linda experiencia. Posada del virrey es un hermoso hotel estilo casona antigua. La ubicación excelente, a una cuadra de la plaza principal. Impecablemente limpio cada rincón. El personal muy atento. Super tranquilo, descansamos muy a gusto. La comida en restaurancito es muy sabrosa. Tiene estacionamiento de fácil acceso. Disfrutamos mucho nuestra mañana frente al jardín tomando el cafecito con pan dulce que ofrecen incluido en tu reserva.

Erick PerezHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Solo visite para desayuno, el lugar muy tranquilo y bonito, el desayuno no muy variado pero con buen sabor

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Posada Del Virrey — foto 6Posada Del Virrey — foto 7Posada Del Virrey — foto 8

Posada Del Virrey es un hospedaje en Centro, Querétaro. Tiene 4.4 de 5 en Google con 430 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Posada Del Virrey?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Posada Del Virrey?

En Centro, Querétaro, México.

¿Posada Del Virrey tiene buenas opiniones?

Sí: 4.4 de 5 en Google con 430 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Posada Del Virrey?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.