
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: sites.google.com
Opiniones de viajeros
Un lugar perfecto para desconectarse en la naturaleza y la tranquilidad que solo este tipo de lugares ofrece , el personal es muy amable y considerado , al pendiente en todo momento y profesionales, lo único que me hubiera encantado era probar la comida del restaurante por que justo los días que fui (lunes y martes) estaban cerrados , pero de hay en más las áreas verdes, la alberca, las habitaciones, la capilla , la terraza y todo esta bastante disfrutable
El lugar hermoso, la vista y el ambiente PERO HAY UN GRAN PRIBLEMA ANIMALES EN LA HABITACION (ARAÑAS) y no me refiero a arañitas pequeñas si no grandes y otras como con picos rojos en el cuerpo que horror y unas de estas en el lobby , esta genial que el hotel sea Petfriendly pero a ese grado de no fumigar adentro de las habitaciones Fatal . Me la pensaría mucho en volver solo por esta cuestión lo demás todo genial por e 4 estrellas Actualización: A mi familiar que se quedó en la cabaña contigua a la mía le salio un alacrán tienen un gran problema con los insectos le hace falta fumigar!!! Y ellos traíamos 3 niños gracias a dios nosotros verificamos toda la cabaña antes de instalarnos , solo encontramos arañas inmensas
Es un hotel muy bonito y agradable para pasar un fin de semana tranquilo y fresco, además de relajado con sus vistas, áreas comunes y el restaurante que tiene platillos de gran sabor y calidad, acepta pagos con tarjeta de crédito. Es ideal para disfrutar la naturaleza.
Un lugar agradable y hermoso para estar con seres queridos. Tranquilidad y seguridad en el área; ideal para desconectarte de todo. La arrendadora muy amable y siempre al pendiente.
Hace años que no iba a la reserva, hoy que regresé, sigue siendo igual de increíble. Las instalaciones 10/10, súper tranquilo, buena comida, buen servicio, muy amables. Recomendado 🤓👍🏻
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Reserva La Cofradía es un hospedaje en Comala, Colima. Tiene 4.6 de 5 en Google con 770 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Reserva La Cofradía?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Reserva La Cofradía?
En Comala, Colima, México.
¿Reserva La Cofradía tiene buenas opiniones?
Sí: 4.6 de 5 en Google con 770 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Reserva La Cofradía?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.