
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: larocca.mx
Opiniones de viajeros
Vine para desayunos , me ofrecieron cafe y un pan de la casa , nos atendió José Manuel , el panque duro y nos lo acabamos antes de que trajera el cafe , osea servicio lento , de plato fuerte bagel de salmón, nada espectacular , el pan seco y frio y le hacia falta sabor , huevos con mole pasable. En la mesa no te ponen nada ni pan rebanado, salsas, nada , quiza su fuerte no son los desayunos , eso si... tiene una vista espectacular a la peña, pero le podrían poner mas ganitas para que haga match la vista con el servicio y la calidad de los alimentos, punto bueno, es pet friendly
El restaurante está maravilloso. Es enorme y está adornado muy lindo, el ambiente es increíble, los alimentos de excelente calidad y presentación, pero el servicio es de lo mejor, simplemente fue espectacular.Giñberto mil gracias pues nos trataste increíble.
Nos gustó la experiencia en el el desayuno, el lugar está bonito, el juego verde está muy rico, pedimos chilaquiles y el toast de requesón y nos gustó. La atención de José Alejandro muy agradable, servicial y pendiente de la mesa en todo momento. Sin duda regresaríamos al restaurante la Rocca.
De los mejores lugares que he visitado en mi vida, la comida superó mis expectativas y el servicio de Víctor Hugo fue impecable. Y por si fuera poco, el lugar es lujoso y con una terraza preciosa con vista a la Peña. Visita obligada.
Es mi primera vez en La Peña de Bernal por lo que no sabíamos dónde comer, terminamos aquí en la Rocca y no nos decepcionó. Desde la comida, el lugar y el servicio que nos brindó en todo momento Víctor Hugo nos llevó a tener una muy buena experiencia. Sin duda regresaremos (la vista también 10/10)
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Restaurant La Rocca es un lugar para comer en Zona Centro, Querétaro. Tiene 4.4 de 5 en Google con 3166 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Restaurant La Rocca?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Restaurant La Rocca?
En Zona Centro, Querétaro, México.
¿Restaurant La Rocca tiene buenas opiniones?
Sí: 4.4 de 5 en Google con 3166 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Restaurant La Rocca?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.