
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Muy buen hotel el servicio es excelente, si te gusta la naturaleza aquí la puedes contemplar y admirar
El lugar es hermoso, la comida bastante promedio, los precios son justos, el servicio es bueno. La vista es increible Aun no aceptan pago sin contacto pero si tienen terminal
Cuenta con una increíble vista , no suele estar lleno, los alimentos no tardaron en prepararlos, los platillos no son vastos pero suficiente, buena presentación , buen sabor , la atención es muy amable, precios moderados, estacionamiento seguro. En general una muy buena experiencia.
El restaurante La vista esta dentro del Hotel Forest Spa, su vista es bonita, tiene terraza y cantina, es pequeño, sin embargo cumple con el objetivo de buena comida, la atención y servicio es bueno, los sanitarios están limpios. La comida es rica, se come bastante bien.
Pedí una sopa de cola de res y una ensalada César, ambas muy ricas, pero antes de que llegara me consintieron con un unis bocadillos muy ricos, la salsa macha es buenísima, los precios realmente son bajos, la carta es completa y las porciones son bastas, quizá a la ensalada no le haría mal un poco más de ingredientes, la atención del mesero genial, la vista es increíble, la experiencia de comer con esa vista lo hace algo maravilloso, me encanto, no tardan mucho en preparar alimentos, tienen pagos con tarjetas incluyendo American Express.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Restaurant La Vista es un lugar para comer en Huauchinango, Puebla. Tiene 4.2 de 5 en Google con 42 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Restaurant La Vista?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Restaurant La Vista?
En Huauchinango, Puebla, México.
¿Restaurant La Vista tiene buenas opiniones?
Sí: 4.2 de 5 en Google con 42 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Restaurant La Vista?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.