Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Gastronomía en Rotamundos
RESTAURANTE CAMPESTRE "LOS ROBLES" Reserva directa

RESTAURANTE CAMPESTRE "LOS ROBLES"

★★★★★★★★★★4.4116 reseñas

Centro, JaliscoVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: web.facebook.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.4· 116 reseñas en Google
Ver todas en Google
DianaHace 2 años
★★★★★★★★★★

Lugar tranquilo, amplio, bueno ubicación para llegar si vas de paso por ahí. La comida buena, la atención si nos tocó una señora muy poco amable se notaba que atendía muy a fuerzas jaja pero bueno, para comer de paso como dije está bien 👍🏼 no esperen nada del otro mundo

Rodrigo MirandaHace 4 años
★★★★★★★★★★

Es un restaurante que se localiza a las afueras de Mascota, en la carretera que va hacia Puerto Vallarta. El lugar es bonito y agradable, el personal que te atiende es muy amable y atento. Yo probé la orden de carnitas individual y está muy recomendable, las carnitas muy limpias y de muy buen sabor, te las sirven con arroz, frijoles y un chicharrón buenísimo. Vale la pena ir a conocerlo y paladear el buen sabor de sus platillos.

Marquinho ZHace 7 meses
★★★★★★★★★★

Platillos bien servidos, las carnitas de bien sazón solo un poco secas. Bonita vista de las montañas

Liliana CalderaHace 5 años
★★★★★★★★★★

Muy rico, sabor casero! Por motivos de contingencia los sábados y domingos el servicio es solo para llevar

Nena RguezHace un año
★★★★★★★★★★

EXCELENTE SERVICIO, MUCHO ESPACIO PARA ESTACIONARSE, SERVICIO EN MENOS D 15 MINUTOS YA ESTAS COMIENDO

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

RESTAURANTE CAMPESTRE "LOS ROBLES" — foto 6RESTAURANTE CAMPESTRE "LOS ROBLES" — foto 7RESTAURANTE CAMPESTRE "LOS ROBLES" — foto 8

RESTAURANTE CAMPESTRE "LOS ROBLES" es un lugar para comer en Centro, Jalisco. Tiene 4.4 de 5 en Google con 116 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en RESTAURANTE CAMPESTRE "LOS ROBLES"?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está RESTAURANTE CAMPESTRE "LOS ROBLES"?

En Centro, Jalisco, México.

¿RESTAURANTE CAMPESTRE "LOS ROBLES" tiene buenas opiniones?

Sí: 4.4 de 5 en Google con 116 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en RESTAURANTE CAMPESTRE "LOS ROBLES"?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.